blog

barra-catering-granada.jpg

El valor del catering para eventos de empresa.

El éxito de eventos y celebraciones de empresa depende en gran medida del servicio de restauración y catering. Por supuesto, el lugar elegido condiciona las posibilidades de planificar actividades o la comodidad de los invitados. También la decoración es un recurso eficaz para causar buena impresión. Por otro lado, el tema seleccionado para el encuentro es otro elemento que potencia las relaciones entre empleados, clientes y empresas, y ayuda a reforzar un proyecto común o alcanzar los objetivos de negocio.

Sin embargo, tras una larga trayectoria en organización de todo tipo de celebraciones, desde Velázquez hemos llegado a una conclusión, el catering es la pieza clave para que tu evento de empresa culmine con éxito. Te lo contamos en este post.

El valor de un servicio de banqueting excelente.

¿Imaginas las conversaciones el día después de nuestro evento de empresa? La mayoría de los asistentes se referirán a la propuesta gastronómica que caracterizó la experiencia. Un prueba de que el dicho popular “conquistar por el estómago” es más que cierto.

Además de las sabrosas tapas, o los postres deliciosos, tienen mucho que decir la presentación, el estilo y la puesta en escena. La originalidad se premia por su capacidad de sorprender a los invitados.

El banqueting es un parte más de la organización de celebraciones para empresas. Aunque es igual de importante que los demás elementos, es el que más consideración encuentra por parte de los asistentes. ¿Puede una experiencia original, diferente y exclusiva resultar igual de buena si el aperitivo estaba fuera de lugar, el servicio deja que desear, o las materias primas no eran de calidad?

En planificación de eventos es necesario valorar un servicio que supere las expectativas, de lo contrario se corre el riesgo de desperdiciar todo el esfuerzo de la organización.

Un catering a la altura para un evento memorable.

Las celebraciones de empresas son una herramienta de comunicación muy eficaz y sin duda un buen servicio de catering la potencia.

La programación marcará recesos, como un “coffe break”. Estos momentos de pausa tienen lugar en espacios habilitados para ello, y permiten a los participantes compartir impresiones. El broche final puede ponerlo una gala o un cóctel, un recurso genial para obtener conclusiones de la experiencia. Crea el ambiente idóneo, más distendido para que los invitados se lleven un grato recuerdo.

Asegúrate de que el banqueting se adapta a tu objetivo de comunicación, manteniendo la identidad corporativa de tu empresa y una magnífica puesta en escena.

Desde Velázquez tenemos en cuenta el peso de la restauración en celebración de eventos para empresas y ponemos enfásis en los siguientes elementos:

  • Ingredientes de gran calidad, seleccionamos nuestras materias primas, frutas y verduras frescas, los vinos más valorados, jamones en su punto de curación y ricos quesos. Más allá de las tendencias, una minuciosa selección de alimentos aporta el mejor sabor.
  • Una cuidada decoración. Un servicio de catering debe armonizar con el resto de la experiencia como un complemento al motivo de la reunión o encuentro. Recursos como flores, la iluminación o elementos temáticos son muy útiles para ofrecer una propuesta global.
  • Presentación de platos innovadora. Nuestra larga trayectoria nos aporta una perspectiva abierta a la innovación pero también a lo clásico. Ofrecemos además propuestas novedosas que mantienen la esencia de lo tradicional. El objetivo es sorprender el paladar de los invitados.
  • Una puesta en escena original. Las estaciones de aperitivos variados, la cocina en directo, o puestos de comida y servicio de bandejas. Abren cantidad de posibilidades de asombrar a los asistentes al evento.

.


Consejos para catering de eventos profesionales. 

Nuestra experiencia está avalada por un amplio recorrido de más de 45 años en el que hemos organizado más de 7.000 eventos sociales.
Gracias a la cantidad de situaciones vividas, hemos sacado algunas conclusiones que compartimos contigo en este post. Esperamos que te ayuden a elegir el mejor servicio de restauración para el éxito de tu evento.

  • Personalizar es fundamental. Ayuda a transmitir la personalidad de tu evento y lo que tu negocio significa. Utiliza por ejemplo los colores corporativos para ofrecer unos cócteles.
  • Detalles para invitados. A los participantes les encantará que tengamos un gesto con ellos. Es además una oportunidad para ir más allá con la personalización del evento y a la vez agradecer la asistencia.Una idea que nos resultó muy original y divertida, fue una bolsa de cuero con dinero simulado para utilizar en el propio encuentro.
  • Un servicio excelente. Enfoca tu búsqueda en profesionales de catering para eventos sociales. Un equipo que atienda a tus invitados amablemente, con simpatía, discreción y respeto. EL saber estar no debe faltar entre todo el personal.
  • La profesionalidad debe ser evidente. Un organización perfecta, sin sorpresas repentinas y bajo control. Todo debe fluir de manera impecable. Haz que tus invitados disfruten de una propuesta gastronómica magnífica, sin pasar desapercibida, maravillados con una puesta en escena excelente. Esta es la experiencia que Velázquez ofrece en cada uno de sus eventos.

Ya sabes todo lo que un servicio de catering de primera consigue en celebraciones de empresas. Si tienes claro el objetivo de tu evento, encuentra los mejores aliados en el catering, la pieza clave del éxito.

 

 

 

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es