blog

Detalles de invitados para hacer tu mismo - Catering Velázquez

Detalles para invitados que puedes hacer tú mismo en tu boda

Los detalles de invitados que los propios novios realizan aportan un valor añadido. Además de ser un regalo íntimo y un bonito recuerdo para tus seres queridos, puedes personalizarlos, incluso convertirse en parte de la decoración del espacio de tu boda, incluso ser un recurso para la temática elegida.


Si estás pensando en la opción "hazlo tu mismo", en este post de Catering Velázquez compartimos algunas ideas geniales: 

 

Velas con conchas

Las velas en conchas es uno de nuestros regalos favoritos, sobre todo si la boda tiene una temática playera, algo muy popular en las bodas en Granada. Son muy fáciles de hacer y es uno de esos regalos que también decoran porque puedes poner unas velas de muestra en la zona de los regalos. En los jardines quedan espectaculares y la luz que emiten hacen que el ambiente sea mágico.

 Puedes comprar conchas vacías y rellenarlas con cera en casa. Aunque otra forma de hacer velas en forma de concha es comprar un molde. Anímate a hacer las dos variedades y crea un set de velas con distintos aromas.

 

Bombones en cajitas

¿A quién le amarga un dulce? Este es otro de los regalos estrella y que puedes personalizar, sobre todo si la persona que lo recibe tiene alguna intolerancia o no consume nada de procedencia animal. Puedes comprar los bombones hechos o hacerlos tú mismo con tus ingredientes favoritos, pero también con los de tus invitados.

 Guárdalos en cajitas de madera con alguna foto vuestra o píntalas con el nombre del invitado que lo recibirá. 

 

Mermelada casera

Otro de los regalos que nunca fallan son las mermeladas caseras. Al igual que en el caso de los bombones, las puedes hacer tú sin ningún problema. Además, las mermeladas son muy fáciles de hacer y puedes reducir la cantidad de azúcar o endulzarlas con dátiles para que sean mucho más saludables. 

Haz mermeladas de distintos sabores para que los invitados elijan sus favoritas, aunque también puedes meter varias mini mermeladas en una bolsa o cajita para regalar, así pueden probar todos los sabores.  

 

Mini postres

Seguimos con la comida con los mini postres. Si eres una persona que se le da bien la repostería este es tu regalo perfecto, y quien sabe si de este detalle pueda salir un gran negocio en el futuro. No obstante, si no tienes mano para la cocina pero aún así quieres regalar mini postres no te preocupes, identifica a quién se le da bien la repostería de tu círculo cercano y pídele su ayuda.

 

Este regalo está más indicado para bodas íntimas con una lista pequeña de invitados porque los postres caseros no duran mucho tiempo en buen estado, así que lo más seguro es que se tengan que hacer el día antes de la boda para que aguanten perfectamente.

Deja volar tu imaginación y haz postres de distintas formas e ingredientes. 

 

Pendrive con vuestras canciones de amor favoritas

Regalar un pendrive con vuestras canciones favoritas de amor es muy romántico porque habla de vosotros como pareja, pero también se dejará notar la personalidad de cada uno en la elección de las canciones.

Completa el regalo con una dedicatoria o explicando el significado que tienen esas canciones para vosotros. No te olvides de èrsonalizarlos y añadirle gráficos, por ejemplo con la fecha del enlace.

 

Como puedes ver, con un poquito de imaginación se pueden crear regalos maravillosos y de bajo presupuesto. Estamos seguros de que tus invitados quedarán encantados con ellos.

En el blog de Velazquez encontrarás cantidad de ideas para sorprender a tus invitados. No dudes en contactar con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecemos para celebración de bodas.

 

 

 

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es