blog

Viajes de novios - Bodas en Granada

¿A dónde ir de viaje de novios?

Para la mayoría de los recién casados la luna de miel es el viaje de su vida. Claro que pueden seguir haciendo viajes alucinantes, pero sí es cierto que la primera escapada posterior a la boda es algo importante. Tienen tiempo para disfrutar el uno del otro y establece un poco el tono de las aventuras que tendrán en el futuro.

Pero, al igual que otros aspectos en la preparación de la celebración de bodas es algo que no se puede tomar a la ligera, y aparecen muchas dudas. ¿A dónde vamos? ¿Playa, ciudad o campo? A continuación te hablaremos de algunos destinos espectaculares para ir de viaje de novios

1. Costa de Amalfi, Italia

Hay muchas razones por las que la costa de Amalfi sigue estando en la cima de las listas de viajes de recién casados. Es difícil imaginar una escena más clásica y romántica que las empinadas y preciosas calles de Positano. Su arquitectura morisca, el agua casi turquesa y las coloridas tumbonas y sombrillas que bordean las playas de arena oscura es algo que siempre llama la atención. 

 

 2. Costa Rica

Costa Rica lo tiene todo para los entusiastas de la naturaleza y la aventura. Visita Santa Teresa, una pequeña ciudad costera donde puedes hacer surf.

Vivirás un viaje con mucha naturaleza, rodeados por la selva tropical y un océano inmenso donde hacer diferentes deportes acuáticos. 

 

3. Austin, Texas

Austin es una ciudad de Estados Unidos para los amantes de las barbacoas y la música country. Pero no solo verás la ciudad, sino también unos románticos atardeceres en Mount Bonnell o en Lake Travis.

 

4. Melbourne, Australia

El debate entre Sydney y Melbourne es como el de Los Ángeles y Nueva York, pero siempre puedes volver y ver la otra ciudad o hacer un viaje largo por Australia para visitar varios lugares del país.

Melbourne es una ciudad con muchos encantos, tiene una plaza llena de bares y establecimientos gastronómicos, pero también con mucho arte y es que algo que tienes que visitar sí o sí de la ciudad es la Galería Nacional de Victoria, que donde se exhibe arte nativo y australiano.

 

5. Bali, Indonesia

Una luna de miel en Bali es pura magia. La isla de Indonesia es el lugar perfecto para ir de luna de miel. Es exótica, tiene playas vírgenes, puedes hacer surf, snorkel, hacerte un masaje en pareja…

Pero, además, lo bonito de Bali son sus paisajes llenos de terrazas de arrozales y su religión, ya que para los residentes de esta isla sus creencias son muy importante, así que dudes en visitar sus bonitos templos. 

 

6. Croacia

Ya sea que desees explorar lagos y cascadas mágicas y cristalinas, visitar sitios históricos y ruinas, navegar en un yate, recorrer catedrales o incluso ir de fiesta, Croacia es el lugar ideal para hacerlo en pareja. 

El país que se extiende por el mar Mediterráneo ofrece un sabor parecido a una isla griega, pero con su propia cultura y estilo de vida únicos. 

 

7. Bután

Entre la India y China se encuentra Bután, un país mágico con su propia identidad y topografía, con una belleza natural inigualable.

Si quieren un viaje de aventuras, siempre se puede hacer una ruta de senderismo por el Himalaya o explorar los diferentes monasterios budistas o fortalezas que están por todo el país.

 

8. Buenos Aires, Argentina

¿Un poco de tango para tu luna de miel? En Buenos Aires podrás bailar este sensual y romántico baile, y no te sorprendas si ves a personas de todo el mundo en la ciudad bailando el tango. 

Otra cosa por la que debes visitar esta ciudad, o el país en sí, es por su comida. La carne argentina está considerada por muchos como una de las mejores del mundo.

 

En el blog de Catering Velázquez encuentras más post como este que te ayudarán en la preparación de la boda que imaginas. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones que ofrecemos para la celebración de tu enlace.

Artículos relacionados

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada
desde 1942
Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada
desde 1942
Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es