Bodas
en
Granada

Catering Velázquez, especilistas en servicio integral de Catering en Granada.

Celebración de bodas originales

Cuenta con profesionales que darán forma al gran día para hacer realidad la boda que soñáis. El servicio integral de Catering Velázquez organiza todo el proceso, antes, durante y después del banquete. 

Un equipo multidisplicinar que presta un servicio impecable y cuida de todos los detalles, una gastronomía excelente con una amplia propuesta de menús para boda, decoración floral, mantelerías o menaje. Ponemos a tu alcance infinidad de posibilidades y las últimas tendencias.

Catering Velázquez es todo un referente en bodas temáticas en Granada. Celebraciones diferentes y originales gracias a las parejas que han confiado en nosotros la organización de su enlace.
Catering en Jardines caballo Blanco - Bodas en Granada
Catering en Jardines caballo Blanco - Bodas en Granada
Catering
Velázquez
Especialistas desde 1942
Elige dónde celebrar tu boda.
Comparte con familiares y amigos una celebración especial en un entorno elegante y privilegiado. Te ayudamos a hacer realidad la boda que sueñas. Catering Velázquez ofrece espacios extraordinarios para el día de vuestro enlace.

Jardines, fincas y salones de boda, para vivir momentos mágicos.

Disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos en nuestras propias instalaciones. Una atención personalizada para celebrar tu boda en un entorno único y exclusivo.

Cuidados jardines para bodas, fincas con encanto y salones para organizar vuestra boda en Granada. Además disponemos de los medio necesarios para ofrecer un servicio de gran calidad en el lugar que decidáis.

Jardines para Bodas

La mejor opción con la llegada del buen tiempo. Catering Velázquez cuenta con espacios únicos, donde la naturaleza hace posible un día de ensueño. Jardines cuidados al detalle, vistas increíbles y espacios diáfanos. De día o de noche, las bodas al aire libre son ideales para disfrutar de la fiesta.

Ponemos a tu alcance ideas originales, opciones y detalles para la celebración de tu boda de jardín perfecta. La organización de bodas de jardín permite un ambiente personalizado y ajustado a vuestros gustos

Los amplios espacios se prestan a multitud de detalles para invitados, como rincones especiales para disfrutar del frescor de la vegetación o un momento de relax. Aprovecha las ventajas de la decoracioń en un entorno natural. Árboles y arbustos ornametnados con flores, plantas frondosas y adornos colgantes, estilos vintage y una bella iluminación integrada.

Jardines para Bodas - Bodas en Granada
Salones para Bodas - Bodas en Granada

Salones para Bodas

Para los que optan por la magia del invierno, Velázquez dispone también de instalaciones exclusivas para celebración de bodas de interior. Descubre nuestros magníficos salones de bodas en palacetes enclavados en bellos parajes de Jaén, fincas enclavadas en plena Vega de Granada, o el hechizo de las cuevas del Sacromonte.

Además de un servicio de catering de gran calidad, ofrecemos diferentes estilos de decoración para salones de boda, y numerosos detalles para una celebración inolvidable. Los espacios interiores son idóneos para una celebración ensueño.

Fincas para Bodas

A escasos minutos de la ciudad, las fincas de Velázquez son lugares auténticos, la elección ideal para celebración de bodas espectaculares. Preciosas vistas, jardines increíbles y espacios llenos de romanticismos para los novios que optan por una celebración de inspiración bucólica.

Las Fincas de Velázquez cuentan con diversas áreas para cada momento de la celebración, están capacitadas para un gran número de asistentes. Para bodas más íntimas creamos el marco perfecto. Salones increíbles y jardines mágicos, nuestras instalaciones con todas las comodidades permiten a novios e invitados sentirse como en casa.

Las grandes espacios otorgan cantidad de recursos para personalizar vuestra boda. Cada pareja es diferente por eso cada boda es única. Imagina tu boda en increíbles parajes, con lagos y palmeras, y la iluminación perfecta para crear una atmósfera única.
Fincas para Bodas - Bodas en Granada
Espacios para Bodas en Velázquez
Jardines Caballo Blanco - Bodas en Granada

Jardines Caballo Blanco

Cortijo Caballo Blanco - Bodas en Granada

Cortijo Caballo Blanco

Cueva La Fragua - Eventos en Granada

Cueva La Fragua

otros espacios para eventos en Granada - Bodas en Granada

otros espacios

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es