blog

Tendencias en Bodas 2022.

Hay estilos que no pasan de moda, sin embargo algunos detalles cambian con el tiempo y se renuevan viéndose completamente diferentes.  Así que si quieres conocer lo último en bodas te invitamos a seguir leyendo este post con las tendencias en bodas 2022 más destacadas. 

Fiestas Temáticas

Después de unos años bastante duros, lo que queremos ahora es diversión, y por eso las fiestas temáticas se llevarán muchísimo el próximo año. Y cuando decimos temáticas no nos referimos a que se apueste solo por un color o por algunos detalles de tu película favorita. En realidad nos referimos a tematizar la boda a lo grande. Por ejemplo,  podéis casaros como Neo y Trinity si os gusta Matrix y que toda la decoración de tu boda se ambiente en la famosa saga de películas. 

 

¿Papel tapiz para una boda? ¿Por qué no?

Esta tendencia se basa más en la decoración de la propia boda. Muchos novios están optando por crear paredes ficticias a modo de altar con papel tapiz o creando bonitos rincones donde hacerse fotos. 

 

Cajas de bienvenida

Las cajas de bienvenida son una buena forma de cuidar a nuestros invitados en una época de pandemia. En ella se ponen todo lo que puedan necesitar, como mascarillas, geles hidroalcohólicos, algunos, incluso, incluyen test de antígenos. 

Puedes plantearlo como el propio regalo de los invitados, pero te aconsejaremos que añadieras algo más que le de este toque especial, como una vela o una mini planta.

Cajas de bienvenida - Tendencias de Boda

 

Comidas familiares

Sí, hay bodas que cada vez son más pequeñas, pero eso no quiere decir que tenga que ser descuidada, y es aquí cuando entra esta nueva tendencia. Se busca que esas bodas íntimas, donde solo acuden las personas más cercanas a la pareja, sigan teniendo ese aire de una gran boda, con formalismos y decoración incluidos. 

Bodas ecológicas

¿Se puede hacer una boda 100% ecológica? ¡Claro! Pensar en el impacto ambiental que puede tener su boda es una de las principales razones por las que las parejas deciden hacer una más respetuosa. Piensa que muchas de las cosas que se escogen para ese día no se vuelven a usar, como el vestido de la novia. 

No te preocupes, que no vas a tener que hacerlo todo tú, ya que hay muchos profesionales que siguen esta filosofía. El equipo de Catering Velázquez sabrá orientarte para disminuir el impacto medioambiental de la celebración del enlace.… Por otro lado, puedes optar por utilizar papel reciclado o enviar las invitaciones y seating plan de manera digital. 

 

Todo al coral

Si estás en la etapa de elegir el color de tu boda, el coral será una genial elección si la celebras en 2022. Es un color vibrante, alegre y cálido. Si te parece mucho, pero aún así te llama la atención, lo puedes incorporar de manera sutil en algunos elementos, como en las flores o en la papelería de la boda.

 

Luces, luces y más luces

Es algo que llevamos tiempo viendo, y son las guirnaldas de luces. En el 2022 se llevarán a otro nivel. Veremos muchos techos creados por pequeñas luces, al igual que mesas donde las esas bombillas decorativas de luces tenues son lo que más llama la atención. Además, recuerda que las luces generan mucho ambiente, así que tienes que tener en cuenta el color de la propia bombilla si quieres, por ejemplo, que sea una boda más acogedora. 

Paleta de colores oscuros

Parece un poco contradictorio que dos tendencias tan opuestas coexistan, pero en el 2022 veremos bodas muy coloridas, como otras más sobrias con colores oscuros.  

Estos colores, como los granates, los azules marinos o, incluso, el negro, le dan un aire sofisticado a las bodas que gusta mucho, por eso alguna parejas se han inclinado por esta tendencia, sobre todo en otoño e invierno.

 

Hemos hecho un breve repaso por las 8 tendencias en bodas 2022 que más veremos durante los próximos meses. Sin embargo, hay que recordar que una boda es algo muy personal y que no debes seguirlas si no te convencen.  Ante todo, la boda tiene que reflejar tu personalidad y la de tu pareja, así que no te cortes en incorporar aquellos elementos que más te gusten y olvidarte de los que te causan rechazo. 

  

En el blog de Catering Velázquez compartimos más post como este que te servirán de ayuda en la preparación de la boda de tus sueños. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros para enseñarte todas las opciones que brindamos para la celebración de tu enlace.

Artículos relacionados

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada
desde 1942
Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada
desde 1942
Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es