blog

Ideas-decoracion-bodas-originales-pinterest.jpg

Ideas para bodas originales.

En Catering Velázquez hemos sido testigos de multitud de bodas de muy diversos estilos. Cada boda es única, sin embargo las tendencias ejercen su influencia y es totalmente normal ver bodas con los mismos, o similares, elementos decorativos. 

La mejor manera de hacer que una boda destaque es hacerla vuestra, totalmente personalizada bajo vuestro criterio.  Aunque si no sabes por dónde empezar, no te preocupes porque puedes contar con profesionales que te ayuden a encontrar ideas e inspiración. A continuación vamos a compartir contigo algunas de las creativas propuestas que más nos han llamado la atención en Pinterest para hacer de tu boda un evento único:

 

Inspírate en el arte:

El arte en sí es una de las grandes tendencias para las bodas de este año. Lo puedes ver en las invitaciones, en los manteles, en la vajilla, en el altar y hasta en el vestido de la novia o de las damas de honor. Pero algo que nos encanta del arte, y que hace que una boda sea original, es que cada persona lo interpreta de una manera diferente. Puedes encontrar inspiración en cuadros, edificios, esculturas, en la música, etc. 

No hace falta que hagas una boda temática, pero sí añadir algunos elementos artísticos a modo de decoración como esculturas en el pasillo hacia el altar o que la alfombra imite tu cuadro favorito o el de tu pareja. 

 

Más que flores:

Es hora de darle un nuevo giro a las tendencias sobre vegetación. Siempre nos guiamos por las estaciones para elegir las flores, sobre todo para que no se marchiten y duren perfectas ese día. Sin embargo, existen otras flores o plantas que se mantienen muy bien durante todo el año. Las flores secas, por ejemplo, también es otra de las grandes alternativas a la hora de decorar con vegetación. 

Una de nuestras opciones favoritas son las pampas, a las que puedes teñir del color de tu preferencia así como combinarlas con otras flores para crear unos bonitos centros.

 

Paredes con vegetación:

Siguiendo un poco con la idea anterior, otra forma de decorar una boda de manera original es incorporando paredes de flores, las cuales no tienen que ser siempre rosas o flores de temporada. Como te mencionamos antes, tienes un sin fin de posibilidades en cuanto a vegetación. Las enredaderas, por ejemplo, son una gran opción. En medio puedes ir colocando algunas flores coloridas, lazos y luces para hacerla más vistosa.

 

 

Techo estrellado:

Nos encantan las bodas que recurren a preciosos techos iluminados con guirnaldas. No podemos negar que crean un ambiente mágico y acogedor, pero en esta ocasión te invitamos a que vayas más allá creando un techo totalmente estrellado. 

Independientemente de si la boda se hace en exterior o interior, es importante que el lugar esté bien iluminado, sobre todo por la noche. Incorpora una malla de pequeñas luces que simulan las estrellas. El resultado será fantástico y sorprenderás a todos los invitados. 

 

 

Sillas de colores y variedad de estilos.

Si eres una persona creativa y quieres darle ese toque personal y diferenciador a la boda, una forma de hacerlo es incorporando sillas de colores o de diferentes estilos. Para contrarrestar, recuerda que el resto del mobiliario y mantelería debe tener un estilo lo más neutra posible ya que, de lo contrario, el ambiente estará muy recargado. 

 

 

Cada boda es única porque la personalidad de los novios se ve reflejada en cada detalle, pero siempre existe la oportunidad de darle un toque extra de originalidad y creatividad incorporando elementos sorprendentes o no tan comunes. En Catering Velázquez os asesoramos para encontrar aquello que más os identifique y hable de vosotros el día del enlace. 

 

 

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es