blog

Tendencias de boda 2020.

Si te casas el próximo año, en este post que hemos preparado para tí encontrarás cantidad de ideas e inspiración para el gran día. Conoce las últimas tendencias de celebraciones de boda en 2020.

Desde Catering Velázquez te adelantamos algo, se avecinan cambios sorprendentes. Cada vez más las bodas abandonan la rigidez y adquieren el carácter de fiesta para celebrar la unión de dos personas que se aman.

Una de las novedades este año es ser más distendidos en los protocolos, y también en el banquete. En cuanto a la decoración de bodas 2020, las bodas minimalistas, personales y naturales son las preferencias para la celebración de la boda ideal. 

 

Hoy día las bodas cuidan mucho los detalles. No basta con escoger salón, la comida o el vestido. Es importante sentirse reflejados, vuestra personalidad debe imprimir la celebración y los invitados reconocerla en esos detalles especialmente preparados.

Es recomendable conocer las tendencias de boda 2020 por si alguna se adapta a vosotros. Pero no se trata de aplicarlas todas, no sólo por evitar presupuestos muy elevados, sino porque en realidad no es necesario. Selecciona entre estas tendencias de boda 2020. Mejor simplificar y hacerlo bien para celebrar el enlace perfecto. 

1. Ambientes con luces.

Hace unos años que la iluminación de verbena es tendencia en bodas. También en 2020 seguiremos viendo luces en la cena o o la barra al aire libre. Cada vez adquiere más protagonismo las luces led en fachadas, jardines, o árboles, creando un ambiente maravilloso con música en directo.

El neón es otro recurso fantástico para destacar sitios especiales, como la mesa presidencial o el candy bar. Están muy de moda las luces con palabras e iniciales de los novios.

2. Centros de mesa sorprendentes: velas y flores.

La decoración de la mesas del banquete debe ser muy cuidada ya que es donde tus invitados pasarán gran parte del evento. Por eso los centros de mesa son primordiales en una boda. La tendencia está en el uso de flores y velas para vestir la mesa.

El toque de color de las flores se introduce en los centros o en la vajilla, para contrastar con la mantelería. Hortensías, peonías, ranúnculo o rosas las más utilizadas. En bodas rústicas son flores silvestres las elegidas, normalmente dispuestas en vasijas o maderas.

3. El seating.

La forma de asignar mesas a los invitados es cada vez más original y variada. La tendencia se inclina por encontrar tu sitio en un escenario vintage. La lista de invitados puede aparecer en una pared o madera, con luces o adornada con flores, en una pizarra, o colgada con pinzas. Se trata de pequeños detalles que hacen del seating una espacio singular

Las mesas tienen nombres especiales. Se sustituyen los números por nombres relacionados con los gustos de la pareja, como películas o canciones.

4. Estilo y decoración.

Aunque existen infinitas alternativas de decoración de bodas, lo cierto es que viene pisando fuerte el estilo tribal en 2020. Los motivos africanos parece que dejan atrás la boda vintage, el boho o el gatsby.

Sin embargo las bodas románticas nunca pasan de moda. La tendencia está en bajo platos de cristal, mármol, el rosa, coral, malva y sobre todo el blanco. Ya hemos hablado de velas y flores, cuantas más mejor.

Vuelven las mesas alargadas, de madera y sin vestir. Otra de las modas que entran con fuerza. Muchos son los novios que optan por mesas alargadas en lugar de redondas para la distribución de invitados.

5. Solos en el altar.

Parece que cada vez más novios se inclinan por sentarse solos en el altar. Los padrinos se colocan en un lugar privilegiado, como por ejemplo en uno de los laterales, donde podrán estar acompañados de sus respectivas parejas.

Además las parejas que optan por bodas civiles, tienden a sentarse frente a sus invitados, dándole la cara y no la espalda, haciendo así a los invitados más partícipes de la ceremonia.

6. Showcooking, puestos de cocina a la vista.

Los puestos de cocina en directo son una tendencia cada vez más habitual en el coctel o el baile de boda.

Durante la barra libre está de moda encontrarse un Food Truck, tanto de cócteles como de perrito o hamburguesas. Son furgonetas ambulantes que servirán la comida hecha al momento y para elegir entre diferentes variedades.

7. Fiesta tipo feria.

Se trata de crear un ambiente divertido donde tus invitados disfruten de una fiesta única y diferente. Algunas parejas contratan atracciones de feria como tiovivos, un toro mecánico o puestos de algodón de azúcar. 

 

¡Ya puedes ver las Tendencias de Boda 2021!

Artículos relacionados

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada
desde 1942
Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada
desde 1942
Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es