blog

Los mejores momentos en celebraciones de boda

Cada boda es diferente, y la vuestra será la más especial de todas. Desearéis que cantidad de instantes únicos queden para siempre. Momentos llenos de emoción, como el “si, quiero”, sonrisas, llantos y alegría.

Existen numerosas formas de personalizar la celebración de vuestro enlace. Ya sea con uno u otro estilo, muchos de estos momentos especiales se repiten, y son una oportunidad para un resultado totalmente original.

Desde Catering Velázquez queremos compartir con vosotros los nueve momentos más emotivos en celebración de bodas. 

 

1. Recepción de  invitados.

Es muy posible que vuestros invitados lleguen al menos 30 minutos antes de la novia. Será de agradecer tener un pequeño detalle con ellos, como ofrecer limonada o agua de sabores, sobre todo cuando el calor aprieta. Además podéis personalizar las botellas con vuestros nombres o fecha del enlace. Es una ocasión magnífica para que vuestros invitados queden encantados.

2. Entrada de los novios.

Este uno de los momentos más importantes de vuestra boda. Sin duda es increíble la emoción que causa la entrada del novio con la madrina, sólo superable por la llegada de la novia del brazo del padrino.

Aunque sólo se trata de unos minutos, puedes sacar provecho de estos instantes con detalles como la música. Algunas parejas que escapan de lo clásico optan por llegar en moto o montados a caballo.

3. Ceremonia.

La forma en que se desarrolle la ceremonia dependerá de cada pareja y sus creencias. Sin embargo, de una manera o de otra, puedes hacerla más conmovedora si algún familiar o amigo íntimo os dedica unas palabras ese día. Incluso si se trata de una boda civil podéis pedir a alguna persona especial para vosotros que oficie la ceremonia.

Escribid los votos o leed una palabras en público, aunque os cause algo de vergüenza, recordad que es vuestro un día y de esta manera podéis hacerlo realmente memorable. 

4. Cocktail.

Con el cocktail los invitados dan su primer bocado. Pero su importancia reside en que es el momento en que los asistentes se presentan, conversan y saludan entre ellos de manera distendida. Ahora comienza la celebración. Muchas parejas optan por puestos especiales de quesos, o más exóticos como mesas de sushi. Cuidar la decoración hará que el ambiente resulte agradable.

5. Banquete.

Depende de la hora elegida el banquete será cena o comida. Todos los invitados disfrutan de un menú de primera en Catering Velázquez. Serán varias horas en las mesas, y una oportunidad para darle un toque personal.

Podéis optar por un sitting temático, la decoración floral, o adornar con detalles para una boda vintage. La iluminación también es un elemento que os permitirá personalizar y crear una atmósfera mágica.

6. Entrega del ramo.

La novia escoge una persona especial para entregar su ramo. Una recomendación, evita compromisos. Entrega el ramo a quien desees, tu mejor amiga, tu hermana… sin duda tienes ya a la candidata o al candidato ideal para recibir tu preciado ramo de novia. Haz que sea una sorpresa.

Si no lo tienes claro, recurre al modo tradicional, tirarlo de espaldas,  resulta siempre muy divertido.

7. Tarta nupcial.

Tras la cena viene el momento de sacar la tarta nupcial. Velázquez ofrece cantidad de opciones para personalizarla a vuestro gusto de la manera más creativa.  En esta ocasión la música es un recurso genial para dar un toque original a este instante tan especial de la celebración.

8. Baile Nupcial.

El primer baile de los recién casados es uno de los momentos más íntimos y mágicos de la celebración. Aprovecha la ocasión para trabajar previamente una coreografía, os ayudará a estar más tranquilos, pero no es necesario que seáis grandes bailarines. Sobre todo disfrutad de este instante. Elegid la canción que más significado tenga para vuestras vidas. Algunas parejas contratan clases de bailes y dejan a los invitados boquiabiertos.

 

 

9. La Fiesta.

Uno de los momentos más esperados, la fiesta. Lo mejor para una pareja de novios el día de su boda es ver a los invitados disfrutando del momento. Contratar una orquesta o un DJ es imprescindible para que tus invitados se queden y disfruten con vosotros de unos bailes más distendidos. Cuenta con barra libre y unas mesas dulces. Junto a la pista de baile resulta muy divertido un photocall para fotografiarse disfrazados. Cuando veáis las fotos en un futuro no podréis evitar las risas..

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es