blog

10 canciones para la entrada de la novia - Catering Velázquez

10 canciones para la entrada de la novia

La música es un factor clave para muchas partes diferentes de la boda: la hora del cóctel, el primer baile, el baile de padre e hija... Pero la canción de entrada de la novia es una de las más importantes, ya que marcará el tono de la ceremonia.

 

Seguro que desea la canción que mejor se adapte a vuestra historia de amor, aunque resulta algo difícil elegir una de entre la gran variedad de canciones que tienes disponibles. Por hemos elaborado una lista con nuestras favoritas, que esperamos te sirvan de inspiración.

 

Desde Catering Velázquez compartimos 10 canciones para la entrada de la novia que harán que tu boda en Granada sea totalmente inolvidable. No obstante, si tu boda es por lo civil no tendrás ningún problema porque podrás poner la canción que te plazca, pero si es por la iglesia el oficiante tendrá que darle el visto bueno:

 

Clásicos
Los clásicos nunca fallan, pero están en todas las bodas, como el Ave María de Franz Schubert o la Primavera de Vivaldi. Aunque se nos ponen los vellos de punta al ver entrar a la novia con estas canciones, pero ya resulta repetitivo. Si aún quieres entrar con algo clásico, pero no tan oído, puedes hacerlo con la versión de Hallelujah de Pentatonix.

 

Flamenco
¿Qué mejor que hacer la entrada con una canción andaluza? Hay muchas canciones flamencas que me gustan en particular para la entrada de la novia de una boda en Granada, como Te estoy queriendo tanto de Siempre Así o Mi principio y fin de Marta Quintero. Estas canciones no solo son preciosas con un gran trasfondo sentimental, sino que también invitan a bailar.
 
 

 

Canciones de bandas sonoras
¿Te imaginas caminando hacia el altar con la música de esa banda sonora? Pues quizás esa sea la que acompañe tus pasos.
Una mítica y preciosa banda sonora es la de Braveheart, pero la canción que te aconsejo es la de For the love of a princess de James Horner. Otra que seguro te gustará, también del gran James Horner, es Legends of the Fall de la película The Ludlows.

 

Country
Puede que este género musical no sea tu preferido, pero hay canciones country realmente preciosas para hacer la entrada de la novia. Un claro ejemplo es Love story de Taylor Swift, aunque en este caso se trata más bien de una mezcla de pop y country. Seguimos con otra cantante femenina, con Leann Rimes y su I Need You. Una canción que habla desde lo más profundo de su ser y que hará que a muchos invitados se les salga alguna lagrimilla.

 

Pop
Seguro que de este género ya te vienen algunas canciones bastante populares, como Halo de Beyonce o A thousand years de Christina Perri. Ambas canciones preciosas, pero muy escuchadas en multitud de bodas. Te proponemos otras dos del mismo género pero más o igual de bonitas que las anteriores. La primera de You & Me de James TW, bastante inspiradora y rítmica, y la segunda, un poco más latina es Tanto de Jesse & Joy con Luis Fonsi.

 

¿Qué te han parecido estas 10 propuestas de canciones para la entrada de la novia? Como siempre, lo más aconsejable es elegir una que te recuerde a tu historia de amor con la persona con la que te vas a unir, para que sea algo especial para los dos y lo recordéis siempre.

 

En el blog de Velazquez encontrarás cantidad de ideas para sorprender a tus invitados. No dudes en contactar con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecemos para celebración de bodas.

 

 

Artículos relacionados

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, puedes completar nuestro formulario de contacto .
Nuestros agentes, estarán encantados de atenderte.
Empresa de Catering en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering

Avda Andalucía 212
Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
catering @ velazquezsl.es