Ventajas de Celebrar una Boda en Invierno

Ventajas de Celebrar una Boda en Invierno

Toda pareja quiere que su boda sea inolvidable, pero son muy pocas las que se atreven a casarse en invierno, ya que ignoran el sinfín de ventajas que ofrece celebrar una boda en invierno. Por ello, si tienes pensado celebrar tu boda en esta época del año, en Catering Velázquez encontrarás los mejores lugares para celebrar una boda en invierno en Granada, con distintos ambientes, amplios salones de celebraciones y el mejor servicio de catering para bodas.

A continuación, mencionamos algunas de las principales ventajas de casarse en invierno, ¡y seguro que te convencerán!:

Mayor disponibilidad de fechas y lugares

Quienes quieren casarse en verano reservan hasta con un año de antelación el lugar, un esfuerzo que muchas veces es en vano, ya que no consiguen ni el sitio, ni la fecha deseada para celebrar su boda.

En invierno, esto no sucede. Ya que tienes más opciones a elegir, tanto en lugares de ensueño, como fechas disponibles. La estación invernal suele ser temporada baja, por lo que la disponibilidad de fechas y lugares para celebrar una boda suele ser mucho mayor. En Catering Velázquez podrás elegir el lugar de celebración que prefieras, ya que contamos con instalaciones propias para todo tipo de celebraciones en cualquier época del año.

Los invitados no tendrán excusas

En verano, todo el mundo viaja y visita a sus familiares en otras ciudades o incluso países, pero en invierno es común que se queden en casa.

Si decides celebrar tu boda en invierno, lo más probable es que todos tus invitados asistan, ya que son fechas en las que suele haber menos planes. Y el tuyo sin duda será el mejor.

Adiós al calor

Uno de los mayores problemas de casarse en verano, es que entre el sofocante calor y los nervios del día, tanto los homenajeados como los invitados se sienten incómodos con sus vestidos y trajes. En cambio, en las bodas en invierno con un traje largo y algo de abrigo suele ser suficiente.

Hermosas fotos de boda en invierno

El invierno tiene un paisaje, una atmósfera y una luz especial, algo que se verá también reflejado en tu reportaje fotográfico de boda en invierno.

Luna de miel calurosa

Mientras que en Europa es invierno, en lugares exóticos como América Central hace un calor digno de disfrutar. Tener una luna de miel en otro continente y visitar playas cristalinas es una de las mejores ventajas de casarse en invierno.

Ahorro económico en tu boda de invierno

Una de las principales ventajas para celebrar una boda en invierno, es el precio, ya que suelen ser más económicas que en los meses de temporada alta en primavera y verano, con menos fechas disponibles. Es por eso, cada vez son más los novios que deciden celebrar sus bodas en invierno, una estación que ofrece muchas opciones a la hora de escoger la decoración y que no tiene nada que envidiar a la decoración de las bodas de verano y primavera.

Casarse durante invierno puede convertirse en todo un cuento de hadas, hermoso ambiente, clima, temperatura, un escenario diferente, todo reunido para una boda de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *