Ventajas de Celebrar tu Boda en Otoño

Ventajas de Celebrar tu Boda en Otoño
Más allá de los bajos costos, el otoño tiene todos los elementos necesarios para ser la estación ideal para celebrar tu boda. La naturaleza, la combinación de hermosos colores y las texturas de esta hermosa época harán de tu boda toda una experiencia. Sólo presta atención a los consejos que te ofrecemos desde Catering Velázquez.

Bodas en Otoño: 100% Encantadoras

Por norma general, la gran mayoría de parejas eligen los meses primavera y verano para celebrar sus bodas, ya que se trata de los meses con temperaturas más cálidas, los días son más largos y el clima es más agradable. Sin embargo, las bodas en otoño también tienen su encanto, y cada vez son más populares en nuestro país. Por ello, si tienes pensado celebrar tu boda en esta época, en Catering Velázquez encontrarás los mejores restaurantes para bodas en Granada, con distintos ambientes, amplios salones de celebraciones y el mejor servicio de catering para bodas.

Una de las principales ventajas para celebrar una boda en otoño, es el precio, ya que suelen ser más económicas que en primavera y verano, considerados los meses de temporada alta con menos fechas disponibles. Es por eso que muchos novios deciden celebrar su boda en los meses de octubre a diciembre. Una estación que ofrece muchas opciones a la hora de escoger la decoración y que no tiene nada que envidiar a la decoración de las bodas de verano y primavera.

Lo mejor de todo es que otoño es la estación es perfecta para celebrar una boda muy romántica, con el mejor clima y con detalles que, sin duda alguna, te ayudarán a crear una atmósfera fuera de serie. Sin duda, esta estación nos ofrece un paisaje único, una luz cálida y acogedora, llena de tonos ocres y dorados que hacen que las bodas en otoño estén cargadas de magia y romanticismo.

Es la época del año perfecta para organizar un boda rústica o vintage, en la que el buen tiempo todavía permite a los novios celebrar una boda en exterior para así poder aprovechar el entorno. Los materiales con los que decorar tu boda en otoño son fundamental para marcar el estilo: madera, rafias, cuero, encajes, metales envejecidos y con aire vintage, cristales…Todo esto mezclado con flores de temporadas, piñas, frutos secos… y un sinfín de propuestas decorativas. Por ejemplo, centros de mesa elaborados con madera de cedro, tarros de cristal y flores silvestres que den un aire de sencillez y dulzura.

Por otro lado, las bodas en otoño ofrecen más recursos culinarios como poder jugar con la cocina gourmet, platos más elaborados con productos de la época como las setas, los frutos secos o las carnes de caza. Unos platos consistentes que conquistarán a los invitados más exigentes.

Otra gran ventaja de las bodas celebradas en otoño es la mayor disponibilidad para elegir la fecha y lugar del enlace, ya que es más probable encontrar fechas libres en esta época de temporada baja. También es una ventaja a la hora de elegir el lugar del banquete, ya que en estos meses habrá menos demanda y tendréis la posibilidad de elegir la opción que más os guste. En Catering Velázquez podrás elegir el lugar de celebración que prefieras, ya que contamos con instalaciones propias para todo tipo de celebraciones en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *