Ventajas de celebrar la Boda y el Banquete en el mismo lugar

Actualmente, cada vez más parejas optan por espacios,como salones, fincas, palacetes o casas rurales, acondicionados para acoger la celebración de una boda y posterior banquete en el mismo lugar. En Catering Velázquez contamos con instalaciones propias en los que podréis celebrar vuestra boda civil, religiosa, o de cualquier otro credo, todo en un mismo lugar.

Ceremonia de boda y celebración, todo en el mismo lugar

En nuestras fincas y espacios para bodas podréis encontrar todo lo que necesitáis para celebrar vuestra ceremonia por completo, sin tener que desplazaros de un lugar a otro y poder así aprovechar mejor el tiempo. Para ello contamos con los siguientes servicios:

  • Amplios y maravillosos jardines donde poder hacer el reportaje fotográfico: con una belleza natural para celebrar la Ceremonia de vuestra Boda original, tanto civil como religiosa. Y si el tiempo no acompaña disponemos de carpas acristaladas y acondicionadas para la ocasión. Ponemos a vuestra disposición Jardines Caballo Blanco y Cortijo Caballo Blanco, dos espacios donde podréis celebrar una boda original e ideal en Granada. De este modo, tendréis la ventaja de no tener que ir lejos para hacer las fotografías de la boda y pasaréis más tiempo disfrutando de vuestra fiesta, justo para volver antes de que vuestros invitados empiecen.
  • Restaurante y cocina de lujo: elaboramos variados menús de cocina vanguardista con toques mediterráneos, o la posibilidad de que elijáis a la carta vuestro propio menú para el banquete de boda.
  • Variedad de ambientes, fincas y espacios: En Catering Velázquez nos adaptamos a vuestras necesidades y ofrecemos la posibilidad de organizar inolvidables bodas originales, desde la ceremonia hasta el banquete en nuestras fincas ajardinadas con diferentes espacios y zonas singulares donde degustar el cóctel de bienvenida mientras se reúnen los invitados. Carpas acristaladas y climatizadas con capacidad para cientos de comensales para celebrar el banquete. Todo está pensado para triunfar en el día de vuestra boda. Además, podréis contratar nuestro catering para el lugar que deseéis.

Sin duda, una de las ventajas de celebrar la boda y el banquete en el mismo lugar es la comodidad para los novios, los novios, los invitados y para todo aquel que tenga que participar de una u otra manera en la boda, fotógrafo, chófer, etc. De este modo, tras la ceremonia no tendréis que desplazaros y podréis disfrutar con más calma del gran día junto a los vuestros.

Por otro lado, celebrar la boda y el banquete en el mismo lugar suele ser más económico que hacerlo por separado ya que, además de reducir los costes de la celebración, no será necesario decorar dos espacios.
Bodas en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *