Ventajas de Casarse en Granada en Primavera

Ventajas de Casarse en Granada en Primavera

Como sabemos, una boda es uno de los momentos más felices de toda pareja. Probablemente sea uno de los pocos días en el que los novios conseguís reunir en un mismo espacio a todos vuestros seres queridos: padres y mejores amigos, familiares que hacía tiempo que no veíais, amigos de la infancia…Pero siempre surge la misma duda, ¿hemos elegido la fecha ideal?

Bodas en Primavera

Aunque se celebran bodas a lo largo de todo el año, existe un alto porcentaje de este tipo de eventos en los meses más cálidos del año. Pero, ¿qué pasa con primavera? Los meses que van desde marzo hasta junio destacan por la llegada del buen tiempo que precede al verano.

Casarse en primavera, en cualquier punto de la provincia de Granada, tiene muchísimas ventajas, entre ellas el excelente clima, la naturaleza en pleno esplendor y la posibilidad de disfrutar de todas las bondades de la estación el día de vuestra boda. Se puede incorporar la primavera a la temática de la boda de diversas formas: la elección de los colores, look de los ramos de novia, en los arreglos florales, en el pastel de bodas, los sabores y la decoración general de la boda, que ofrecerá a los invitados una experiencia inolvidable.

¡Casarse en Primavera con Catering Velázquez está lleno de Ventajas!

Aquí podéis ver algunas de las ventajas de casarse durante estos meses primaverales en Granada:

1. En primer lugar, la primavera es la estación por excelencia del esplendor de la naturaleza, además no se sufre tanto el rigor de altas temperaturas de otros meses. Salvo contadas excepciones, los meses primaverales suelen estar protagonizado por días soleados.Todavía no hace demasiado calor y los días de frío invernal ya han quedado atrás.

2. Es una estación que puede afectar muy positivamente en el estado de ánimo de las personas. Y, dado que la boda es un evento único, alegre y feliz, celebrarlo en pleno inicio de la primavera conseguirá que los invitados la vivan con una mayor emoción, con los sentimientos aflorando.

3. Durante esta época podréis escoger también casi cualquier tipo de flor para la decoración de la boda y centros de mesa. Elige una temática primaveral ya sea colores o flores o ambas y lleva la primavera a tu recepción con bellísimos centros de flores.

4. Hay ideas fabulosas para pasteles de boda primaverales y todas incluyen de alguna forma esta mágica inspiración. Podréis elegir un tema primaveral, en el que incluir elementos propios de la estación y flores de la temporada, como Anturios, Bouvardillas, Crocus, Galanthus, Girasoles, Isis, Lylis, Narcisos, Pensamientos, plantas herbáceas, Rosas, Tulipanes y Violetas. Este tipo de elementos decorativos son imprescindibles si deseáis una boda con encanto..

5. Marzo y abril son meses con menos demanda, por lo que encontraréis más facilidad tanto para reservar la Iglesia o acudir al juzgado, como para elegir el lugar donde se celebrará el banquete. Como en otros ámbitos, los meses de temporada baja en bodas, os podréis beneficiar de algunas ofertas o precios especiales.

6. Si decidís celebrar vuestra boda con Catering Velázquez, os ofrecemos diferentes posibilidades en nuestras fincas e instalaciones, bien en los salones de interior o en nuestros amplios jardines, o si lo prefieres también ofrecemos nuestro catering para otros salones. Recomendamos hacer la boda por el día si la vais a celebrar en primavera, tendréis una luz más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *