Tendencias para Bodas 2015

 

Tendencias para Bodas 2015Si te casas este año y aun no tienes muy clara la temática de tu boda o el estilo que marcará la decoración, desde Catering Velázquez te presentamos las mejores tendencias para bodas 2015 que debes conocer ¡No te las pierdas!

¿Sueñas con una boda romántica, vintage, con aire hippie o bohemio? El estilo de tu boda estará marcado por el tipo de decoración que elijas, por eso te ofrecemos una selección de las mejores ideas y tendencias para bodas con las que sorprender a los invitados, con una decoración a la última. Queremos hacer de tu boda un día todavía más especial.

TIENDAS ESTILO INDIO: ¡PON UN TIPI EN TU BODA!

El estilo bohemio o hippie irrumpe con fuerza en el mundo nupcial, y la última tendencia para bodas son los “tipi”, una especie de tiendas indias a modo de cabaña con las que conseguirás dar un toque étnico y muy original a la decoración de tu boda.

Tendencias para Bodas 2015

ESTÉTICA VINTAGE

Los muebles y objetos antiguos seguirán siendo tendencia en las bodas de 2015. El estilo retro o vintage seguirá siendo protagonista no sólo en lo que a decoración se refiere sino también para el resto de cosas: coches antiguos, fotos del pasado decorando un rincón, el vestido de novia…

Tendencias para Bodas 2015

DETALLES ESPECIALES

Candelabros antiguos, velas en frascos de cristal, floreros pequeños con flores, tazas de porcelana llenas de flores… son algunos de los pequeños detalles para adornar las mesas. Podemos encontrar un sinfín de ideas que pueden hacer de tu celebración un evento inolvidable.

Tendencias para Bodas 2015

COMBINACIÓN DE ESTILOS

Combinando lo clásico con lo moderno o lo rústico con lo elegante, acertarás de pleno y el resultado será original y único.

Tendencias para Bodas 2015

BODAS CON MUCHO COLOR

La mezcla de lo rústico con toques a todo color: sillas doradas, vajillas estampadas, flores en tonos muy vivos, serán tendencia en la temporada de bodas 2015.

Tendencias para Bodas 2015

LETRAS GIGANTES

Las letras gigantes con las iniciales de los novios o componiendo alguna frase apropiada, seguirán estando de moda y además conseguirás un bonito efecto en la decoración para tu boda.

Tendencias para Bodas 2015

One thought on “Tendencias para Bodas 2015

  1. Pingback: La Agenda para Organizar tu Boda - Consejos y Recomendaciones | Catering Velazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *