Grandes Celebraciones

Catering y Espacios para Eventos

El equipo de Catering Velázquez cuenta con una amplia experiencia en servicios para todo tipo de eventos. Ofrecemos un servicio integral y nos adaptamos a los gustos y preferencias de nuestros clientes, organizando el montaje de la celebración en nuestros espacios exclusivos, acondicionados y equipados con todo lujo de detalles.

Disponemos de una variedad de instalaciones y espacios donde celebrar banquetes de boda y organización de eventos: bautizos, aniversarios, cumpleaños, presentaciones, fiestas… en los que nos ocuparemos de atender cada detalle con la profesionalidad que nos caracteriza.

Nuestro servicio de catering de alta gama os garantiza una puesta en escena única y profesional, adaptada al espacio elegido y a la temática del evento. Ofrecemos una gastronomía exquisita, de gran elaboración con los productos más selectos y un toque de modernidad: menús creativos, buffets, cocktails, maridajes, entre un amplio abanico de posibilidades para deleitar a los invitados en vuestras grandes celebraciones en Granada y alrededores.

Podéis contactar con nuestro equipo especializado para recibir todos los detalles sobre nuestros servicios de caterings para eventos.