Servicios

Catering para bodas y eventos en Granada


Grandes Celebraciones

Grandes celebraciones

Hay momentos en la vida de todos que merecen una celebración especial: un aniversario de boda, una comunión, un cumpleaños o una fiesta sorpresa. Catering Velázquez pone a tu servicio el mejor equipo de profesionales para que ese día sea simplemente perfecto. Convertimos tus sueños en realidad.


Organización de Bodas

Organización de bodas

Somos referencia en la organización de bodas originales y ponemos al servicio de los futuros esposos toda nuestra experiencia y saber hacer. Nuestra propuesta será a medida, especial y única, para que la celebración se lleve a cabo en entorno exclusivo, rodeado de familiares y amigos, cuidando al máximo todos los detalles.


Eventos Privados

Eventos privados

Ofrecemos un servicio de catering exclusivo para todo tipo de eventos de carácter privado o empresarial, en las que se necesita sorprender a los invitados con un menú elaborado con las mejores materias primas y buscando siempre la excelencia. Platos perfectamente ejecutados, un servicio exquisito y decoración sorprendente, son nuestras principales señas de identidad.


Eventos Sociales

Eventos públicos

Somos expertos en la producción integral de servicios de restauración de lujo para toda clase de eventos sociales o actos públicos. Más allá de la excelencia gastronómica, intentamos potenciar cada evento con una cuidada y detallada puesta en escena, ofreciendo el mejor de los servicios de catering para eventos sociales.