Rincones Especiales que no deben faltar en tu Boda

Rincones Especiales que no deben faltar en tu Boda

Celebrar una boda es una ocasión especial en la vida de toda pareja, lleno de momentos especiales, no solo se limita a la ceremonia y el banquete. Por eso, desde Catering Velázquez os recomendamos algunos rincones que no deben faltar en vuestra celebración para que los descubran vuestros invitados y se lleven agradables sorpresas.



Rincón de bienvenida

Lo ideal sería colocar a la entrada del banquete un rincón para recibir a los invitados, con mensajes de bienvenida, decorado con algún mensaje especial dedicado a los invitados, con la temática y los colores de la boda, y algunas de vuestras fotos. También se podría colocar señales indicando el resto de espacios.

 

Rincón de degustación: Puestos Buffet

Una de las tendencias para bodas más demandada es la de incorporar a la celebración de su enlace diferentes puestos de comida, bien para celebrar un banquete a modo de buffet o durante el cóctel. Los puestos de degustación son una idea genial para innovar en vuestra boda para que los invitados queden sorprendidos por vuestra originalidad.

Podréis elegir entre una gran variedad de puestos de degustación, desde mesas de quesos, mesas de granizados, puestos con diferentes bebidas o tés, mesas de frutas variadas, puesto de cervezas, buffet de sushi, entre un sin fin de posibilidades. ¡Será todo un éxito!

Rincones Especiales que no deben faltar en tu Boda

Rincón Seating Plan: Protocolo de Mesas

El seating plan o protocolo de mesas se ha convertido en uno de los rincones imprescindibles en una boda, ya que es donde todos vuestros invitados fijarán sus miradas después de un delicioso aperitivo y justo antes de la entrada al banquete.

En el rincón para el Seating Plan, los invitados podrán descubrir en qué mesa y junto a quién se sentarán, y no tiene por qué ser un rincón aburrido y simple. Desde Catering Velázquez os ofreceremos diferentes propuestas e ideas con las que crear espacios de lo más originales.

Rincones Especiales que no pueden faltar en tu boda

Rincón dulce: Candy Bar

A nadie le amarga un dulce, por eso, uno de los rincones que no puede faltar un banquete de boda es la mesa de dulces o Candy bar. Consiste en una mesa con todo tipo de dulces, chuches, cupcakes, macarons y golosinas, llena de vivos colores y una decoración acorde con la temática de la boda. Sin duda, es una de las ideas que más gusta a los invitados, dado que ofrece la posibilidad de picar algo dulce si les apetece para continuar hasta que el cuerpo aguante.

 

Rincón para el recuerdo: Libro De Firmas

Una boda es un día único, y los momentos especiales deben ser recordados, por ello, nada mejor que poner un rincón de recuerdos donde los invitados podrán dejar sus dedicatorias para que queden guardados todos los instantes vividos durante la celebración. Poner un libro de firmas colocado en un rincón especialmente dedicado para ello, o un árbol de los deseos, donde vuestros invitados puedan dejar una dedicatoria. ¡Será un recuerdo muy especial que conservaréis para siempre!

Rincones especiales para tu boda

Rincón Divertido: Photocall

La celebración de una boda debe estar llena de instantes divertidos, y para que los recordéis siempre con una gran sonrisa. ¿Por qué no organizar un photocall? Es una tendencia que siempre triunfa, y podréis elegir entre una gran variedad de divertidos atrezzos, complementos para disfrazarse o recrear escenas junto a fondos graciosos, para crear unas fotos increíbles de vuestra boda. Guardaréis muchos recuerdos juntos y con vuestros seres más queridos, y todos se divertirán posando ante el photocall.

Rincones especiales para tu boda

Rincón de relax: Zona Chill Out

Disponer de un rincón en la que desconectar del ruido y el bullicio durante un ratito es un éxito asegurado. Podéis colocar una zona chillout con sofás cómodos y mesas bajas en las que apoyar las bebidas, en un rincón un poco apartado de la zona del banquete y de paso aprovechar allí para hacer el espacio para fumadores, si es se trata de un espacio al aire libre y está permitido.

Rincones especiales para tu boda

Ahora que ya conocéis los rincones que no pueden faltar en vuestra boda para triunfar, podéis poneros en contacto con Catering Velázquez y os informaremos de todas las posibilidades para organizar una boda con mucho estilo que todos recuerden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *