Celebración de Comuniones en Granada

Restaurante para comuniones en Granada

Como cada año por estas fechas, en Catering Velázquez estamos en plena temporada de celebraciones de comuniones en Granada. Ya tenemos muchas confirmadas y estamos terminando de concretar menús y servicios especiales para los importantes protagonistas de estos días: salones, jardines, personalización de espacios, animaciones infantiles, chuches, mesas dulces… Si vais a celebrar la Primera Comunión de vuestro hijo, os invitamos a conocernos, podemos mostraros nuestras instalaciones, y aconsejaros sobre todos los servicios que podemos ofrecer para celebrar una comunión en Granada.

Cómo Preparar Una Fiesta De Comunión Inolvidable

En Catering Velázquez encontraréis el espacio ideal para la celebración, ya que contamos con varias instalaciones propias en Granada, cada una de ellas con distintas cualidades y características, para ofreceros todo lo que estáis buscando en este día tan especial, tanto para vuestro hijo como para la familia. En nuestro restaurante para comuniones en Granada sabemos a la perfección que es un evento muy especial que los pequeños recordarán el resto de su vida. Por ello, las comuniones que celebramos en Catering Velázquez siempre están pensadas para que los anfitriones tengan todo lo que sueñan.

Para que el ambiente de celebración de Primeras Comuniones sea un éxito, podemos organizar las mesas de dos maneras: juntando tanto a niños como a mayores, o creando un ambiente especial para los más pequeños en sus mesas, mientras los adultos se sientan aparte. Y para que los niños y niñas sepan donde tienen su sitio en la mesa, personalizamos la zona con detalles, globos y chuches… que le darán a la celebración ese toque especial, incluso podemos montar un original Photocall para que todos se lo pasen en grande haciéndose divertidas fotos.

Un banquete de comunión debe tener el aspecto necesario para la celebración, y en Catering Velázquez contamos con una amplia gama de motivos decorativos para elegir. Entre ello disponemos de una variedad de faldones para las sillas, manteles, centros de flores, entre otras opciones que ofrecemos para personalizar una Celebración de Primera Comunión.

En cuanto el Menú, hay que tener en cuenta que a este tipo de eventos asisten invitados de variados gustos y edades, y a todos ellos hay que conquistarlos con el paladar. Por ello, en Catering Velázquez os ofrecemos una amplia variedad de menús entre los que elegir, así como la posibilidad de un menú infantil. Si buscáis un catering en Granada con el que sorprender a todos los invitados, en Velázquez contamos con una amplia selección de menús para comuniones.

Pero además del menú, ofrecemos muchas más alternativas originales para sorprender a los invitados, como los famosos Candy bar o mesas de dulces, carritos o puestos de palomitas, hot dogs, helados… y muchas más ideas con las que todos quedarán encantados.

Si queréis impresionar a vuestros invitados con las últimas tendencias en comuniones 2016, no dudéis en consultarnos. Desde Catering Velázquez os ayudamos a personalizar celebraciones para comuniones con las ideas más originales. Como siempre, ¡nos encantará ayudaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *