Mesas Buffet para Eventos – Ideas para sorprender a tus invitados

Mesas Buffet para Eventos

 

Si quieres marcar la diferencia en tus eventos, con estas ideas de mesas degustación o buffet, conseguirás sorprender a tus invitados. ¡No querrás que falte ninguna!

6 ideas para Mesas Buffet con las que tu evento será un éxito

Además de ser el complemento ideal para un banquete de bodas o celebración especial, las mesas buffet ofrecen la posibilidad de dar un toque original a tu evento, además de conseguir hacer las delicias de los asistentes. Desde Catering Velázquez os ofrecemos la posibilidad de organizar todo tipo de mesas buffet y nos encargamos de realizar una presentación perfecta, mimando hasta el más mínimo detalle para que la ocasión sea única y especial. Ya se trate de un coctel, recepción o para el momento de la barra libre, os ofrecemos una gran variedad de opciones para conseguir que tu evento sea un rotundo éxito.

Las mesas buffet o degustación son una de las nuevas tendencias que, además de ser un complemento ideal para un banquete, te permitirá sorprender a todos los invitados con delicias inimaginables:

Cata de Vinos

Mesas Buffet para Eventos

Podrás sorprender a los invitados de tu ‪evento‬ con una excepcional cata de ‪vinos‬ de la tierra. Desde Catering Velázquez realizamos una selección de vinos para la ‪cata‬ y ofrecemos una gran variedad de maridajes para cada selección, siempre con vinos e ingredientes de la mejor calidad.

Mesa de Jamón

Mesas Buffet para Eventos

Colocar un cortador de jamón durante el aperitivo en tu evento nunca falla. Desde Catering Velázquez disponemos de cortadores de jamón profesionales para tus eventos y celebraciones. La degustación de un jamón ibérico cortado a mano por uno de nuestros cortadores, puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario. Tus invitados quedarán encantados.

Mesa de Quesos

Mesas Buffet para Eventos

Una idea muy original es recibir a los invitados del evento con una mesa de quesos de muchas variedades. En Catering Velázquez preparamos una gran selección de los mejores quesos nacionales e internacionales, acompañados de diferentes tipos de panes, mermeladas, frutas o tostas. Todo ello, por supuesto, con una cuidada presentación.

Mesas Dulces o Candy Bar

Mesas Buffet para Eventos

Las Candy Bar o mesas de dulces son una alternativa ideal que se ofrece a los invitados al final del banquete de boda, evento de empresa, comunión o cumpleaños. Se trata de una mesa preparada con mucho gusto llena de dulces y golosinas de todo tipo, de la que disfrutarán tanto grandes como pequeños.

Mesa Buffet de Frutas

Mesas Buffet para Eventos

Un buffet de frutas variadas es una idea genial para eventos en verano para ayudar a tus invitados a combatir las altas temperaturas con fruta refrescante, y su vez, ofrecerles algo rico y saludable. Existen multitud de ideas para preparar buffets sanos a base de frutas. Se pueden presentar en brochetas, tartaletas, con formas originales, bañadas en chocolate o simplemente poner frutas surtidas listas para degustar.

Puesto de Perritos Calientes o Hotdog

Mesas Buffet para Eventos

Se trata de una idea tan divertida como original. Poner un puesto de hotdog como aperitivo en tu evento o fiesta le encantará a todo el mundo. Podemos servir los perritos calientes con todo un surtido de topping, salsas y condimentos, que sin duda será una alternativa estupenda a las propuestas de mesas dulces que hemos detallado anteriormente.

3 thoughts on “Mesas Buffet para Eventos – Ideas para sorprender a tus invitados

  1. Pingback: Consejos para elegir el Menú de la Boda | Catering Velazquez

  2. Pingback: Catering para Bodas 2016: Tendencias para deleitar a tus invitados

  3. Pingback: Ideas para Eventos y Cenas de Empresa esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *