El Mejor Restaurante para Bodas en Jaén

El Mejor Restaurante para Bodas en Jaén

Elegir el lugar de la celebración de un boda, es uno de los momentos decisivos para todas aquellas parejas que deciden dar el sí quiero. Razón por la que se aconseja no dejar para el último momento la elección del restaurante. Para todas aquellas parejas que habéis decidido celebrar vuestra boda en Jaén, Catering Velázquez os ofrece el mejor restaurante para bodas en Carmen de San Cristóbal, una magnífica finca que destaca por sus extensos jardines y sus impresionantes vistas.

Carmen de San Cristóbal ¡Celebra tus Eventos y Bodas en Jaén en el mejor Restaurante!

Nuestro Carmen de San Cristóbal cuenta como telón de fondo el hermoso paraje de los Cascajales repleto de extensos olivares, entre los que se alza el impresionante palacete rodeado de amplios jardines con fuentes y palmeras.

Destacan sus salones interiores elegantes y agradables, que convertirán vuestra boda en algo único e inolvidable. Estos amplios salones de la finca y restaurante permiten organizar grandes banquetes de boda, ya que su capacidad máxima es de 1.400 personas. Los majestuosos salones de “Carmen de San Cristóbal” cuentan con una iluminación cálida y una decoración elegante y acogedora, que conseguirá hacer sentir a los asistentes una sensación de confort y familiaridad, permitiéndoles disfrutar de su estancia como si estuvieran en su propia casa.

Pero si os decantais por una boda al aire libre, los jardines son la mejor elección para disfrutar de una velada inolvidable o recibir a los invitados con un delicioso cóctel de bienvenida.

Además, desde Catering Velázquez os ayudaremos en todo lo que podáis necesitar para que vuestra boda en Jaén sea lo que siempre habíais soñado. Ofreciendo el mejor servicio, la atención personal y unas instalaciones inmejorables.

Nos ocupamos de todo, hasta el más mínimo detalle de la boda: los mejores músicos, mesa buffet dulces o saladas, tartas especiales, showcooking, bodegón de quesos, buffet de sushi, decoración personalizada, coctelería, barra de gin-tonics, entre otras muchas posibilidades.

Ayudamos a llevar a cabo cualquier idea que tengáis para celebrar vuestra boda en Jaén, convirtiendo los pequeños detalles en grandes momentos para recordar.

Catering en Jaen - Carmen San Cristóbal
« 1 de 18 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *