La mejor Finca para Bodas en Jaén – Carmen San Cristóbal

La mejor Finca para Bodas en Jaén - Carmen San Cristóbal

“Carmen San Cristóbal” es una magnífica finca para bodas ubicada en Jaén, que destaca por sus extensos y hermosos jardines, y sus elegantes salones interiores que permiten organizar grandes banquetes de boda, con capacidad para albergar hasta 1.400 invitados.

Espacios de la Finca para Bodas en Jaén

La Finca para bodas en Jaén “Carmen de San Cristóbal” es un lugar idílico y especial, tanto por el encanto de su entorno y ambiente como por el servicio que ofrece. En pleno Paraje de los Cascajales y a 5 kilómetros de Jaén, se alza este inmenso palacio con encanto propio, rodeado de olivares y amplios jardines con fuentes y palmeras. Sus extensos jardines se convierten en un lugar idílico donde disfrutar de un delicioso cóctel de bienvenida al aire libre. Además, el buen clima de Jaén os acompañará en estos momentos de celebración tan importantes.

Los majestuosos salones de “Carmen San Cristóbal” cuentan con una iluminación cálida y una decoración elegante y acogedora, que consigue hacer sentir a los asistentes una sensación de confort y familiaridad, permitiéndoles disfrutar de su estancia como si estuvieran en su propia casa.

Servicios que ofrece la Finca para bodas en Jaén “Carmen de San Cristóbal”

El “Carmen San Cristóbal” cuenta con un equipo experimentado cuyo objetivo está en la búsqueda de la excelencia y el buen servicio al cliente. Ofreciendo un trato cercano y personalizado para conmemorar un día importante en el que nada debe quedar al azar.

Catering Velazquez os ayudarán en todo lo que podáis necesitar para que vuestra boda sea lo que tenéis en mente. Ofreciendo el mejor servicio, la atención personal y unas instalaciones inmejorables.

Nos ocupamos de todo, analizando lo solicitado por nuestros clientes para poder ofrecer la boda con la que siempre han soñado: los mejores músicos, mesa buffet dulces o saladas, tartas especiales, showcooking, bodegón de quesos, sushiman, decoración personalizada, coctelería, barra de gin-tonics, entre otras muchas posibilidades.

Ayudamos a llevar a cabo cualquier idea que nuestros clientes puedan imaginar, convirtiendo los pequeños detalles en grandes momentos para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *