Ideas para la Decoración de un Boda Vintage

Ideas para la Decoración de un Boda Vintage

Las tendencias para bodas 2015 ya comienzan a despuntar y la decoración vintage vuelve a estar más de moda que nunca: desde las invitaciones, looks de los novios y, por supuesto, la decoración. Atentos a los siguientes puntos clave para celebrar una boda vintage de ensueño.

1. Decoración estilo vintage para bodas

La decoración con este estilo vintage se caracteriza por combinar elementos antiguos con suaves colores y algunos toques de modernidad. La idea es trasladar esa aura romántica característica del estilo vintage a la decoración del enlace. Así, crearemos un ambiente mágico y nuestros invitados sentirán que han viajado al pasado. La mejor forma de hacerlo es mediante elementos propios de la decoración vintage, ya que es el estilo más característico a la hora de crear espacios originales.

Decoración estilo vintage para bodas

2. Coches clásicos

Uno de los grandes favoritos para los meses que se aproximan será la llegada de los novios en coches clásicos, casi de coleccionista, ya que conseguirán protagonizar una parte importante del álbum de la boda.

Celebrar Bodas Vintage

3. Decoración de las mesas con estilo vintage

La decoración de las mesas no se basa sólo en lo que haya sobre ellas, sino también en el tipo de elementos que emplearemos para conseguir un aura especial. Las flores juegan el papel más importante, casi siempre en tonos pastel, ya sean lilas, rosas, blancos, crema, aunque el contraste con colores vivos también es una opción muy buena. En ocasiones las vemos como centros habituales, mientras que otras veces aparecen dentro de botellas, tarros, juegos de té, etc.

Si el banquete va a tener lugar en un jardín, las plantas y vegetación juegan un papel muy importante, ayudando a conseguir un efecto más tradicional y chic al mismo tiempo.

Decoración estilo vintage para bodas

4. La decoración con botellas

Nos encantan las bodas al aire libre y más en espacios con mucha vegetación. Por ello, os mostrar las ideas más originales para integrar los árboles en la decoración de una boda. Son multitud de posibilidades las que existen pero os mostramos una de nuestras favoritas; un árbol decorado con botellas de cristal y flores silvestres.

Decoración estilo vintage para bodas

5. La importancia de los detalles vintage

Las bodas de este tipo siempre cuentan con muchísimos detalles que ayudan a reforzar la temática seguida y consiguen sorprender a los invitados por su originalidad. De esta manera, algunas parejas colocan pizarras con letras de colores que indican las partes de las que consta la celebración, el menú o el número de mesa.

Decoración estilo vintage para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *