Ideas para Eventos y Cenas de Empresa esta Navidad

cenas-navidadCelebra la Navidad con Catering Velázquez

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son ya muchas las empresas que comienzan a ponerse en contacto con Catering Velázquez, para que organicemos sus eventos y cenas de navidad. Como expertos en organización de eventos, os ofrecemos algunas ideas para celebrar una comida o cena de Navidad de empresa diferente.

Podemos organizar todo tipo de eventos para tu empresa, tan solo tienes que comentarnos la idea que habéis tenido para este año en la oficina, y en Catering Velázquez nos ponemos en marcha. Nos encargamos de cada detalle, desde la búsqueda del lugar o espacio idóneo en nuestros restaurantes y fincas, hasta la elección del tipo de evento que buscáis: un evento tipo cóctel, una cena formal o un buffet variado algo más informal.

Sobre todo, el evento debe reflejar la identidad y estilo de la empresa, un evento personalizado en el que disfrutar del espíritu navideño y confraternizar con los compañeros de trabajo en un ambiente más distendido y relajado.

En cuanto al tipo de celebración para la cena o comida navideña de empresa, hay infinidad de ideas, y entre ellas encontramos con opciones clásicas como un evento cóctel cena a lo grande o nuevas propuestas tan divertidas como un show-cooking, con un chef cocinando en directo, que podrá mostraros cómo preparar sushi, o un taller de coctelería a cargo de un maestro coctelero que os cuente los secretos para elaborar el mejor gin-tonic. La gastronomía cada vez tiene más aficionados, y estas últimas propuestas son ideales para un evento de navidad diferente.

Como podéis ver, las posibilidades para celebrar un evento o cena de Navidad son innumerables. Contacta con nosotros y crearemos un evento navideño inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *