Ideas para celebrar Comuniones – Mesas Dulces y Candy Bar

Ideas para celebrar Comuniones - Candy Bar

Las Candy Bar son una de las nuevas tendencias por excelencia de las bodas, bautizos, comuniones, baby shower y toda fiesta que se precie. Y aunque se las conoce con diferentes nombres: candy bar, mesas de dulces, mesas de chuches, buffet de dulces… todas ellas tienen algo en común: ¡¡¡Mucha azúcar!!! Son muy divertidas y tanto a niños como a mayores les encantan, ¡nadie puede resistirse a ella!

Candy Bar para Comuniones – La Última Tendencia en Celebraciones

Ahora que se acercan las celebraciones de primera comunión, nos encanta la idea de montar una candy bar, en el que los niños puedan coger los dulces que más les gustan: gominolas, caramelos, nubes, cakepops, cupcakes…las variedades de dulces son casi ilimitadas y sus infinitas posibilidades en cuanto a decoración, hacen de éste un recurso tremendamente atractivo y sorprendente para todos los invitados, especialmente para los más pequeños.

Si queréis impresionar a vuestros invitados con las últimas tendencias en mesas de dulces para comuniones, con estas increíbles presentaciones, no dudéis en consultarnos. Desde Catering Velázquez os ayudamos a personalizar celebraciones para comuniones con las ideas más originales. Como siempre, ¡nos encantará ayudaros!

Ideas para celebrar comuniones - Candy Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *