Elige el menú ideal para tu boda

Una vez elegido el lugar de la celebración de vuestra boda, el siguiente paso será elegir el menú que hará de ese día algo inolvidable. Desde Catering Velázquez os damos las claves para elegir el menú de boda ideal, ya que de él dependerá el éxito o el fracaso de ese gran día. ¿Os casáis y aún no tenéis claro por dónde empezar? Haz click aquí.

Elegir el menú requiere tiempo y dedicación. En Catering Velázquez os asesoramos y orientamos a la hora de escoger el menú de manera que, pareja y empresa deciden conjuntamente la relación de platos más conveniente para cada ocasión. Para estar seguros de que elegís el menú ideal, habrá que tener en cuenta el perfil de vuestros invitados y realizar una degustación del menú.

Es difícil elegir un menú a gusto de todos, por ello es imprescindible contar con un servicio de catering que ofrezca una gran variedad de platos y que cuente con una amplia experiencia. Aquí tienes unos consejos:

Entrantes

Será la carta de presentación, apostad por entrantes variados y que se puedan comer de un solo bocado, ya que el cóctel se suele realizar de pie. Podéis arriesgar incorporando un puesto de sushi u optar por algo más tradicional como un cortador de jamón. La cocina en directo atrae a los comensales, colocad varios puestos de comida además del servicio de bandejas, hará que recorran el espacio y disfruten de todas las posibilidades.

menu-boda2Platos

La opción más extendida es servir un plato de carne y otro de pescado, acompañados de un sorbete. Esta opción puede ser interesante en una boda en la que el cóctel no sea el punto fuerte o en la que las raciones no sean muy abundantes, de esta manera los comensales podrán disfrutar de cada plato, quedarán saciados, pero no se sentirán pesados. Otra opción es optar por un primer plato ligero como ensaladas, cremas, gazpachos o sopas (dependerá de la época del año en la que se celebre la boda) y un segundo plato más contundente como el solomillo, la estrella de la mayoría de las bodas. Elegir entre las distintas opciones dependerá  también si se trata de una celebración de día o de noche.

menu-boda1El postre

Independientemente del menú de la boda, siempre hay que hacer hueco para el dulce. Hay múltiples opciones entre las que podéis elegir, será fácil acertar en este caso. Helado, pastelitos individuales o la propia tarta de bodas…
Baile

Si queréis que vuestros invitados disfruten del baile hasta el final, es importante que tengáis en cuenta qué os apetecería a vosotros. Una mesa dulce o un puesto de perritos calientes serán opciones acertadísimas para que la fiesta no pare y supongan el broche de oro a un día único.

menu-boda3¿Aún tenéis dudas sobre vuestro menú? No os podéis perder las 10 claves para elegir el menú de boda perfecto o contactar con nosotros. Elegir a Catering Velázquez es garantía de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *