El Mejor Catering para tu Boda en Granada

El Mejor Catering para tu Boda en Granada

Tan importantes es el vestido de novia o el traje del novio como la elección del lugar de la celebración y el servicio de catering. Razón por la que no es recomendable dejar para el último momento eso de a quién encargamos nuestro plato fuerte de la boda. Para todas aquellas parejas que habéis decidido celebrar vuestra boda en Granada, Velazquez os ofrece el mejor servicio de catering con el que conseguiréis que vuestra celebración sea todo un conjunto de momentos mágicos.

Catering Velázquez – La mejor elección para el día de tu boda

Atrás quedó el concepto que definía a un catering como la empresa que únicamente ofrece servicios gastronómicos. Catering Velázquez es mucho que eso, ya que os ayudamos en la organización, protocolo, elección del menaje, adornos florales e incluso coordinación en la ceremonia.

Catering Velázquez es una empresa que se encargará de todo lo necesario para que vuestra boda en Granada sea un día especial. Además del excelente toque gastronómico nos preocupamos de los pequeños detalles como la cristalería que vais a utilizar, cubertería, mantelería o centros de mesa. Podréis disponer de un servicio de organización integral de la boda si así lo deseáis.

El mejor catering para bodas en Granada

Contamos con una dilatada experiencia en el sector que nos permite convertir vuestra boda en un evento por todo lo alto. Nuestra amplia oferta de menús y cócteles harán posible vuestros sueños, al igual que los espacios donde disfrutar de un día tan importante. Si tenéis muchos invitados, contamos con nuestras propias Fincas para bodas en Granada y Jaén, con capacidad hasta de 1.500 personas, y así no tendréis que preocuparos de nada, sólo de pasarlo bien.

El mejor catering para bodas en Granada

Uno de los lugares más demandado para celebraciones es nuestra Finca Caballo Blanco, sinónimo de exclusividad en vuestra boda, que cuenta con dos amplios espacios: Jardines Caballo Blanco y Cortijo Caballo Blanco. Sea cual sea el estilo que queréis para vuestra boda no será impedimento, ya que nuestro servicio de catering en Granada podrán hacer vuestros sueños realidad, pero siempre con el toque de distinción y elegancia que nos caracteriza.

Contaréis con el mejor catering para bodas en Granada, en el que podréis elegir mil opciones con las que sorprender a vuestros invitados y hacer de vuestro día un evento único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *