Consejos para convertir las Bodas de Verano en un éxito

Consejos para convertir las Bodas de Verano en un éxito

En Catering Velázquez estrenamos una nueva temporada de bodas de verano, sin duda una época muy especial, ya que hay un amplio número de parejas que deciden dar el sí quiero durante estas fechas. Y es que las noches de verano se presentan como un momento perfecto para la celebración de una boda o evento especial. Por ello, si habéis decidido celebrar vuestra boda durante estos meses estivales, os ofrecemos algunos consejos para que la magia siempre se mantenga en el ambiente.

El verano es sinónimo de buen tiempo, vacaciones y disfrutar de las horas de sol, y una boda veraniega es el momento idílico para celebrar la unión del matrimonio en un ambiente excepcional. Son muchas las formas en las que podemos sacar partido a la estética, las ventajas y los sabores propios de la época estival, así que no os perdáis los consejos de Catering Velázquez, para que vuestra boda de verano sea todo un éxito:

Optar por un menú con productos de temporada

Es un consejo muy recomendable para cualquier época del año, pero especialmente durante el verano. Y es que el catering para la celebración de un evento tan especial como una boda, siempre debe favorecer el bienestar de los invitados.

Elegir un menú ligero, con protagonismo de frutas y verduras de temporada, así como la presencia de aperitivos refrescantes, será una opción muy bien recibida por los invitados a la boda, aunque no por ello hay que prescindir de otros productos como el pescado o la carne. En cualquier caso, piensa siempre que en la copiosidad en el menú no será necesaria.

Bodas en verano por la noche

Como sabemos, el gran enemigo de las bodas de verano es el calor, por lo que siempre será preferible evitar la celebración del banquete de bodas en las horas donde el sol trabaja a pleno rendimiento.

El horario ideal para una ceremonia de bodas en verano es entre las 6 y las 8 de la tarde, de modo que la mayor parte de la celebración tendrá lugar durante la noche. De esta manera, el clima será mucho más agradable para los invitados y podrás aprovechar los múltiples encantos de la noche.

Espacios con Jardines

Por supuesto, lo ideal para estas fechas, es elegir un lugar exterior para la celebración de bodas en verano. Desde Catering Velázquez, ponemos a disposición de las parejas que celebran su matrimonio en estas fechas nuestras instalaciones Jardines Caballo Blanco, Cortijo Caballo Blanco y Cueva de la Fragua en Granada, y Carmen de San Cristóbal en Jaén, todas ellas con amplios espacios para celebrar bodas al aire libre, con preciosos jardines, lo cual aportará un plus decorativo muy especial.

Barra libre de Cócteles y Granizados

No hay nada como disfrutar de un refrescante cóctel al aire libre en verano, y una boda es una ocasión excepcional para que los invitados se deleiten con la originalidad de estos deliciosos combinados hechos con las mejores frutas de la temporada.

Cualquier cóctel que se te ocurra será posible, desde mojitos, caipirinhas, daiquiris… Sin olvidar a aquellos que no beben alcohol, ofreciendo alternativas como granizados de frutas.

Sigue los consejos de nuestro catering para bodas de verano y te garantizamos que todos los invitados quedarán encantados. Y si buscas más ideas, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *