¿Dónde Celebrar una Comunión en Granada?

¿Dónde Celebrar una Comunión en Granada?

Ya está aquí la primavera, y con el buen tiempo da comienzo la época de celebraciones en familia. Para celebrar una comunión en Granada no existe una opción mejor que Catering Velázquez, por los espacios que ofrecemos, por nuestros jardines, por la variada oferta de cocina, detalles, posibilidades de personalización, etc. Si este año tienes que celebrar la Comunión de tu hijo, te invitamos a conocernos, podemos enseñarte nuestras instalaciones, y mostrar todo lo que podemos ofrecerte para celebrar una comunión en Granada.

Consejos para organizar la celebración de Comuniones en Granada

El día de la comunión es uno de los más importantes en la vida de un niño y, en consecuencia, también para los padres. Con la llegada del buen tiempo, da comienzo la temporada de preparativos para celebrar comuniones en Granada: una vez que os comunican la fecha del evento, hay que ponerse manos a la obra sin perder ni un minuto y comenzar a elegir el lugar de la celebración de las comuniones, el menú que se servirá, la cantidad de gente que vendrá al evento, etc. Desde Catering Velázquez sabemos que ésto no es una tarea fácil y, por ello, te ofrecemos algunos consejos para la organización de la comunión sea mucho más fácil.

Para elegir el lugar perfecto, te recomendamos que, a la hora de tu elección, tengas en cuenta:

1. La capacidad del lugar: para ello, primero deberías realizar la lista de invitados. A la hora de elegir dónde celebrar una comunión en Granada, tienes que tener en cuenta cuánta gente asistirá, ya que encontrarás lugares íntimos en los que hacer una celebración pequeña y familiar, como nuestro restaurante Cortijo Caballo Blanco, o lugares espaciosos con amplios jardines y salones en jardines Caballo Blanco, donde celebrar una comunión por todo lo alto.

2. Celebrar la comunión al Aire libre o en un salón de celebraciones cerrado: los meses de mayo y junio son ideales para celebrar la comunión al aire libre, aunque si no quieres arriesgarte con el tiempo, quizás es preferible un salón de celebraciones, aunque en catering Velázquez te proponemos ambas soluciones, puesto que nuestras fincas cuentan con varias zonas donde podrán disfrutar tanto los pequeños y mayores.

5. La localización del lugar: otro de los factores más importantes para elegir dónde celebrar una comunión es la localización del salón de celebraciones en Granada a que elijas. Ten en cuenta que, cuanto más cercano a la ciudad y mejor comunicado esté, más cómodo resultará para ti y todos tus invitados. En Catering Velázquez, contamos con salones de celebraciones en distintos puntos de Granada.

4. El mejor catering de Granada: es clave en la celebración de una comunión. Ten en cuenta que, a estos eventos, asisten invitados de variados gustos y edades, y a todos ellos debes conquistarlos con el paladar. Por ello, en Catering Velázquez te ofrecemos una amplia variedad de menús entre los que elegir, así como la posibilidad de un menú infantil. Si buscas un catering en Granada con el que sorprender a todos tus invitados, en Velázquez contamos con una amplia selección de menús para comuniones.

5. Servicios adicionales: si, a la hora de elegir dónde celebrar una comunión en Granada, dudas entre varios lugares, los servicios adicionales que cada salón de celebraciones te ofrezca puede ser el factor definitivo: animación música, servicios de autobuses, fotógrafo o animadores infantiles, son servicios muy útiles en la celebración de comuniones en Granada. Y todos ellos puedes encontrarlos en Catering Velázquez, pues te ofrecemos todos los servicios adicionales que marcarán la diferencia al celebrar tu comunión en Granada con nosotros.

En Catering Velázquez encontrarás el espacio ideal para la celebración, ya que contamos con varias instalaciones propias en Granada, cada una de ellas con distintas cualidades y características, para ofrecerte todo lo que estás buscando en este día tan especial, tanto para tu hijo como para la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *