Celebración de Bodas Civiles en Granada

Bodas civiles en GranadaEl día de vuestra boda es uno de los más importantes en la vida, y se merece un lugar extraordinario y único donde celebrarlo, por eso, desde Catering Velázquez, os recomendamos los mejores lugares para la celebración de bodas civiles en Granada por todo lo alto.

Gracias a nuestras amplias instalaciones, a la belleza de nuestros jardines y lujosos salones, a nuestro servicio especializado en organización de bodas civiles, y a nuestra amplia experiencia en el sector, podremos organizar una boda civil de lo más exclusiva, dando el estilo más único y personalizado para cada cliente.

Bodas civiles en Cortijo Caballo Blanco

Si deseáis celebrar una boda civil con aire andaluz, Cortijo Caballo Blanco es el lugar ideal. Se trata de una finca de construcción típicamente andaluza del siglo XIX, que cuenta con todos los espacios típicos de la arquitectura del sur, en el que destaca el espectacular patio andaluz con fuentes, su zaguán árabe que da paso a otro patio, unos imponentes jardines granadinos rodeados de una idílica vegetación en sus alrededores, que llenan el ambiente de color y romanticismo… todo un espectáculo para la vista.

Sin duda es un lugar con encanto para vuestra civil, y además, Cortijo Caballo Blanco dispone de un moderno y espectacular salón, para acoger un banquete de hasta 300 personas, perfectamente acondicionado para que vuestra boda sea todo un éxito.

Bodas civiles en Jardines Caballo Blanco

Jardines Caballo Blanco es el lugar perfecto para los que quieran casarse en el exterior. Se trata de un espacio exclusivo con inmensos jardines de aires versallescos, fuentes y frondosa vegetación. Un delicioso y encantador lugar para celebrar bodas civiles en Granada. Nuestra finca Jardines Caballo Blanco ofrecen un marco ideal al aire libre para celebraciones y grandes banquetes, con capacidad hasta 5.000 personas, además de un Palacete con elegantes salones y capacidad para 900 comensales.

Todo nuestro equipo profesional estará a vuestra disposición para hacer los preparativos necesarios para la celebración de vuestra boda civil. Nuestro objetivo principal es crear una boda perfecta y que quede en el recuerdo de todos para siempre, es por eso que cuidamos cada detalle por pequeño que sea, porque en un día tan especial y único todo cuenta.

Una ceremonia entrañable, un ambiente perfecto, un exquisito banquete de bodas y una fiesta que no querrás que termine… todo esto y mucho más es lo que podemos ofrecemos desde Catering Velázquez.


PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *