Celebración de Bautizos

Celebración de Bautizos en Granada

El nacimiento de un miembro más en la familia merece una celebración a la altura de tal acontecimiento. El equipo de profesionales que formamos Catering Velázquez nos esmeramos para que los banquetes de bautizos sean una fiesta para padres, familia y amigos. Por eso ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer a tu servicio y el de tus invitados, favoreciendo que paséis una increíble velada de celebración.

Celebra tu bautizo en Granada con nosotros

En Catering Velázquez contamos con más de 40 años de experiencia en celebraciones de bautizos en Granada y otros tipos de eventos. Ponemos a tu servicio nuestras propias instalaciones con salones de distintas capacidades, amplios jardines, zona chill-out, carpas, zonas de juego para los niños, carpas para disfrutar de los días primaverales… y una cocina capaz de elaborar los más suculentos banquetes para ti y tus invitados. En nuestros restaurantes para bautizos en Granada encontraréis todo lo necesario para que los invitados paséis una jornada festiva inolvidable.

Nuestras finca, cortijos e instalaciones están considerados como los mejores restaurantes de Granada. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Por eso si buscas un lugar donde celebrar un banquete de bautizo nosotros te ofrecemos un amplio catálogo de servicios. En Jardines Caballo Blanco y Cortijo Caballo Blanco contamos con 20.000 metros cuadrados de amplios jardines, salones de exquisita decoración, y una cocina capaz de elaborar los más exquisitos banquetes para ti y tus invitados.

Nuestra amplia zona infantil es ideal para que los más pequeños jueguen sin peligro, mientras que los padres y familiares disfrutan de una jornada en un marco idílico. Podrán tomar un aperitivo mientras escuchan el gorgoteo de nuestras fuentes, hacerse fotografías en nuestros patios andaluces, pasear bajo la sombra de frondosos árboles…

Ven a conocernos y descubre porque somos uno de los mejores restaurantes para bautizos en Granada. Celebra el nacimiento de tu bebé arropado por la naturaleza, a pocos kilómetros del centro de Granada, en unas amplias instalaciones en las que disfrutar de un día para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *