Celebra tu Boda en las Instalaciones Caballo Blanco

Celebra tu Boda en el Complejo Caballo Blanco

Tomar la decisión de casarse es un paso muy importante, pero elegir donde celebrar tu boda no lo es menos. Desde el momento en que decidís dar el sí quiero comienza una larga búsqueda, que supone una gran inversión de tiempo y dedicación para poder organizar vuestro gran día.

Para muchos, la organización de una boda es una aventura apasionante en busca de los lugares más adecuados, los detalles de la ceremonia, etc. aunque para otros se pueda convertir en un suplicio, en ambos casos, siempre se agradece la ayuda que puedan prestar profesionales especializados en bodas para acertar en el sitio adecuado.

¿Cómo es celebrar tu boda en Caballo Blanco?

Desde Catering Velázquez sabemos lo importante que ese día para una pareja, llevamos muchos años compartiendo la ilusión de organizar ese evento tan especial, y en nuestra larga trayectoria son muchas las personas que han confiado en nosotros para que todo salga perfecto.

Hoy os vamos a contar algunas de las características del Instalaciones Caballo Blanco:

Tendréis a vuestra disposición dos espacios para celebrar eventos que incluyen servicios integrales para vuestra boda. Estos espacios son Cortijo Caballo Blanco y Jardines Caballo Blanco.

Celebrar Bodas en Granada - Cortijo Caballo Blanco

La casa principal del Cortijo Caballo Blanco data del siglo XIX, y cuenta con todo lo necesario para ofrecer un servicio completo para celebrar vuestra boda. Cuenta con un magnífico patio andaluz adornado con fuentes, empedrado granadino, un zaguán árabe que da paso a otro patio, unos imponentes jardines islámicos… Todos los detalles que le otorgarán un color especial a vuestro día.

Celebrar bodas en Granada - Jardines Caballo Blanco

En los Jardines Caballo Blanco podréis disfrutar del banquete rodeados de un entorno natural y fresco. que facilita el montaje de celebraciones de hasta 5.000 personas. En mitad de sus amplios jardines se erige un Palacete que también está habilitado para albergar toda clase de eventos y reuniones. Este Palacete cuenta con un aforo para 900 personas.Además, dispone de una carpa de 500 m2 con un aforo total para 300 invitados, que también posee una zona chill out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *