Catering para Bodas 2016: Tendencias para deleitar a tus invitados

Catering para Bodas 2016: Tendencias para deleitar a tus invitados

A la hora de organizar una boda, uno de los preparativos que las parejas suelen cuidar más desde el primer momento es el catering. Por ello, desde nuestra experiencia como organizadores de eventos, os mostramos algunas ideas de catering para bodas 2016, con el que podréis deleitar a vuestros invitados en un día tan especial.

Tendencias e Ideas de Catering para Bodas 2016

Las tendencias para bodas se renuevan y modernizan cada año, y con el catering para bodas ocurre igual. Cada vez son más las parejas que dejan todo en manos de un buen catering que les haga ofrezca servicios especiales y con los que todos queden encantados. En ocasiones, los novios se decantan por un cóctel más informal, con todo tipo de platos variados que los invitados pueden degustar para luego pasar a tomar el menú dentro de un gran comedor o salón para bodas. Y en otros casos, optan por hacer algo más informal aún, toda la comida se sirve en plan buffet, lo que da pie a entablar relaciones más íntimas entre los recién casados y sus familiares y amigos.

Mesas Buffet

Para el próximo año seguirán siendo tendencia en catering para bodas las comidas tipo buffet. Mesas o bodegones rústicos con embutidos, quesos, encurtidos y muchas más opciones, para que los invitados puedan servirse por sí mismo y elijan todo lo que más les gusta.

Finger Food y Comida en recipientes individuales

Estamos seguros de que si os gusta la opción de buffet variado, os encantarán las mesas de comida rápida “finger food” y la comida en recipientes individuales, muy cómoda de llevar y comer. Mesas con hamburguesas, perritos calientes, con mini pizzas o sushi, entre muchas alternativas.

Cocina en Vivo

Entre las opciones de puestos de comida una de las que destaca, por su atractivo visual y dinamismo, son los show cooking o “cocina en vivo”. Se trata de puestos donde se prepara la comida en directo y delante de los propios invitados. Por supuesto, las estaciones de show cooking también pueden estar especializadas: huevos fritos, barbacoa, carnesm, arroces, mariscos… hasta tortilla de patata.

Puestos de Limonadas y Agua de sabores

Otro de los detalles actuales que gustan mucho a todos, son las mesas de limonadas y aguas de sabores, bebidas muy originales con las que sorprender a vuestros invitados. Además es una buena alternativa para la gente a la que no le gusta beber alcohol. Y en temporada alta de bodas, como es verano, es una idea muy refrescante. ¡Toma nota de esta idea porque cada vez lo veréis con más frecuencia en todas las bodas a las que asistáis!

Candy bar o Mesas dulces

No podemos olvidar mencionar la mesa dulce o candy bar. Es una de las ideas que más gusta en los catering para bodas. Se suele poner al finalizar la fiesta, y hace las delicias de todos los invitados, ya que después de bailar hasta que el cuerpo no puede más, apetece comer algo para recuperar fuerzas.

Ya sea de dulces, con tartas, cupcakes o chuches, que gustan tanto a grandes como a pequeños. No dejéis de lado este tipo de ideas para vuestra boda porque triunfareis con toda seguridad. Además si las decoráis con algunos detalles, tendrán un toque aún más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *