Catering para Bodas 2018 ¡Ideas para sorprender a tus invitados!

Catering para Bodas 2018

La elección del menú, la presentación, la decoración… todo cuenta en el catering de tu boda. Como sucede con el resto de los preparativos nupciales, el catering se ha modernizado en los últimos años con nuevas tendencias, modas y propuestas para sorprender a novios e invitados.

El catering de una boda suele ser uno de los preparativos más comentados por los invitados. Si quieres acertar de pleno, toma nota de nuestras recomendaciones en Catering para bodas para la próxima temporada 2018.

Tendencias para Bodas 2018

Tanto si os decidís por la forma más tradicional de boda con cocktail y banquete, como si optáis por un menú buffet más informal, estas tendencias de catering para bodas 2018 os serán muy útiles:

Finger food gourmet

Puede que no pienses en hamburguesas, croquetas o pizzas para tu boda, pero si a todo ello le damos un toque gourmet y se presenta como pequeños aperitivos con ingredientes de calidad, la idea ya resulta más atractiva.

Cocina en vivo: Showcooking

Una opción que siempre triunfa en cualquier tipo de evento es contar con un experto chef de sushi o un cortador de jamón, ya que son las apuestas más seguras. Pero si buscas algo más innovador, te recomendamos planchas de wok o productos para cocinar a la brasa con cocina en directo y al momento.

Los viajes gastronómicos y la fusión de sabores

Una pequeña gran ventaja de tener un catering especializado en mesas buffet es que el menú puede recorrer los cinco continentes y descubrir sabores exóticos e inesperados, o bien centrarse en un único destino. Si optas por la fusión de sabores las opciones son infinitas: elige desde productos locales como quesos y embutidos, o bocados de los más exótico como degustaciones de sushi.

Puestos de Bebidas sin Alcohol: Granizados, limonadas y aguas de sabores

Estas sugerencias son la mejor forma de dar una nota de color y frescura a tu boda para todos aquellos que no quieran beber alcohol. Además de zumos, limonadas o combinados, puedes optar por las aguas de sabores, que se consigue simplemente colocando trozos de fruta en un gran tarro con agua y dejándolos reposar durante 5 o 6 horas. O si el evento se celebra en verano, podemos colocar unas jarras de granizados de distintos colores y sabores, con los que también conseguirás un efecto visual muy llamativo.

El toque más dulce: Candy Bar

Como expertos en celebraciones de eventos, nos encanta la idea de montar una candy bar en el que tanto niños y mayores puedan coger los dulces que más les gustan: gominolas, caramelos, nubes, cupcakes… las variedades de dulces son ilimitadas y sus infinitas posibilidades en cuanto a decoración, hacen de éste un recurso tremendamente atractivo y sorprendente para todos los invitados, especialmente para los más pequeños.

Bodegones con productos típicos

Una apuesta segura es colocar bodegones con productos típicos de la zona, ciudad o lugar de celebración de la ceremonia. Productos con denominación de origen que gustarán tanto a grandes como a los más pequeños, como embutidos, quesos, panes, dulces…

Puesto de cervezas

Si en tu boda buscas un toque original nada mejor que organizar un rincón de cerveza con una decoración estilo rústica donde colocar las cervezas bien frías y un camarero que pueda servirlas a tus invitados. Sin duda es la última moda en todo tipo de eventos, ¿por qué no en tu boda?

Puedes acompañar cada mesa con adornos como pizarras con los nombres de los platos, notas de agradecimiento, flores y demás elementos decorativos que no harán sino aportar valor a la puesta en escena del catering. Consulta a nuestro Catering Velázquez sobre las tendencias para bodas 2018 que más te hayan gustado en este blog, pruébalas y ¡Disfruta de tu evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *