Buffet de Sushi para Bodas

Buffet de Sushi para Bodas

Si quieres que tu boda sea un éxito, es necesario prestar especial atención a detalles como el lugar de la celebración o la decoración, sin olvidar la importancia del menú con el que sorprenderás a los invitados. La comida es una de las claves del éxito para tu boda, por eso desde Catering Velázquez os ofrecemos las últimas tendencias en menús que están irrumpiendo con fuerza actualmente. Una de estas tendencias son los buffet de sushi, con el que conseguirás dar un toque exótico a tu boda.

¡Sorprende a tus invitados con un Buffet de Sushi exótico en tu boda!

Los puestos de comida o buffet especializados para bodas están a la última, de esta forma, los invitados pueden moverse libremente entre ellos y comer a su antojo. Ofrecer un delicioso buffet de sushi en tu boda sería perfecto si tienes intención de organizar una boda tipo cóctel, pues ayudan a complementar la oferta del menú para los invitados, aunque también puedes optar por un buffet especializado para la recena o durante el cóctel de bienvenida.

Si tu idea es organizar una boda con un toque exótico y diferente, nada mejor que servir en el aperitivo un buffet de sushi, makis y nigiris para sorprender a todos tus invitados con algo distinto a lo de siempre. Podréis elegir entre distintos estilos, formas y sabores: nigiris de lubina, salmón, pulpo, makis de salmón, de cangrejo… siendo una comida exótica, pero que hará las delicias de los invitados.Como acompañamiento a éstas delicatessen no pueden faltar diferentes salsa de Soja, Wasabi o Gari, así como la decoración del buffet de sushi con cañas de bambú, para conseguir el toque asiático.

Como muestra, os dejamos una galería de fotografías de un buffet de sushi de una de las bodas organizadas por Catering Velázquez:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *