Bodas en Granada – Elige el Mejor Catering

Bodas en Granada

Si buscáis un catering para bodas en Granada, no dejéis pasar las siguientes recomendaciones. Sabemos que organizar una boda supone un gran reto, se trata de un día muy especial en el que todo debe salir perfecto y hay muchas cosas a tener en cuenta. Por eso, en Catering Velázquez estamos encantados de ofrecer nuestra amplia experiencia en la organización de eventos, para guiaros en esta nueva aventura.

Si aun no tenéis definido el estilo de catering que deseáis, ni el lugar donde celebrar vuestra boda en Granada, desde Catering Velázquez os queremos aportar conocimientos y proporcionaros nuestros mejores consejos para elegir el lugar ideal.

Encuentra el lugar perfecto para tu boda en Granada

En primer lugar, llega la pregunta más decisiva ¿dónde celebrar nuestra boda? En Catering Velázquez os ofrecemos nuestras propias instalaciones para celebrar bodas en Granada. La búsqueda de un lugar donde celebrar una boda en ocasiones se puede convertir en una difícil tarea, pero en Catering Velázquez lo tenemos claro, lo más importante es encontrar un espacio perfecto para que vosotros y vuestros invitados os encontréis cómodos y, a la vez, un lugar único y con encanto para que el evento sea todo un éxito.

Jardines Caballo Blanco

Sin duda, los bellos jardines y patios de Jardines y Cortijo Caballo Blanco son el mejor y más hermoso enclave para celebrar una boda en Granada en cualquier época del año, disfrutando durante día del color de sus flores y árboles y por la noche de una maravillosa gama de luces y sombras que resaltan cualquier celebración, especialmente en nuestros jardines con espectaculares fuentes.

Los Jardines Caballo Blanco son un marco incomparable para cualquier acto: bodas, eventos sociales, congresos… A tan solo 10 minutos del centro de Granada se encuentra un oasis de vegetación, lujo y bienestar en el que las celebraciones toman un significado incomparable.

Bodas en Granada

Cortijo Caballo Blanco

Los grandes ventanales del salón Cortijo Caballo Blanco permiten disfrutar de un banquete de boda con vistas al jardín, y junto a sus patios, se convierten en el espacio ideal para la barra libre o zona chill out para celebraciones de grupos más pequeños.

Bodas en Granada

Cueva La Fragua

En Cueva la Fragua encontraréis unas fantásticas instalaciones acondicionadas donde celebrar eventos especiales, y que ofrecen unas espectaculares vistas a la Alhambra. Sin duda, se trata de un lugar único que no podéis dejar escapar si queréis celebrar una boda inolvidable en Granada.

Bodas en Granada

Otros Espacios

Catering Velázquez no sólo te ofrece su servicio de catering en sus instalaciones, también podréis contratar nuestro catering para el lugar que deseéis. Nosotros nos encargamos del servicio de catering y os proporcionaremos todos los medios materiales que necesitéis. Si ya tenéis una idea en mente, nuestro equipo de especialistas tiene la solución a vuestras necesidades y encontraremos el entorno idóneo en el que celebrar vuestra boda en Granada, realizando las gestiones necesarias para llevar hasta el último detalle al lugar elegido.

A continuación os proponemos algunos de los lugares con los que habitualmente trabajamos:

Bodas en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *