Bodas al Aire Libre en Granada

Bodas al Aire Libre en Granada

Sin duda alguna, las bodas al aire libre en verano son la mejor opción. El clima cálido, el sol, los cócteles refrescantes, la brisa y mil cosas más hacen que el verano sea la estación preferida para celebrar bodas.

¿Qué lugar elegir para celebrar bodas al aire libre en Granada?

A la hora de elegir la locación para la celebración de bodas, si lo que quieres es un espacio al aire libre, existen muchas opciones. Desde Catering Velázquez ofrecemos nuestras propias instalaciones para celebraciones especiales. Sin duda, uno de los lugares más demandado para bodas es nuestra Finca Caballo Blanco, sinónimo de exclusividad y lujo, que cuenta con dos amplios espacios: Jardines Caballo Blanco y Cortijo Caballo Blanco. Sea cual sea el estilo que queréis para vuestra boda al aire libre no será impedimento, ya que nuestro servicio de catering en Granada podrán hacer vuestros sueños realidad, pero siempre con el toque de distinción y elegancia que nos caracteriza.

También podréis contratar nuestro catering para el lugar que deseéis, ya que nuestro exclusivo servicio de catering os proporcionaremos todos los medios materiales que necesitéis. Si ya tenéis una idea en mente, nuestro equipo de especialistas tiene la solución a vuestras necesidades y encontraremos el entorno idóneo en el que celebrar vuestra boda en Granada, realizando las gestiones necesarias para llevar hasta el último detalle al lugar elegido.

Bodas al Aire Libre en Granada

¿Cómo debe ser la decoración?

Cualquier tipo de decoración funcionará perfectamente para este tipo de celebración. Si bien el contacto con la naturaleza, la luz y brisa natural harán de esta una ocasión propicia para distenderse, la elegancia y formalidad no tienen porqué ser dejadas a un lado.

Además, las características propias del escenario natural permiten aprovechar al máximo sus escenarios. Algunos ejemplos son el uso de frondosas plantas, flores decorando árboles y arbustos, adornos colgantes, detalles vintage e iluminación complementaria.

Bodas al Aire Libre en Granada

Factores climáticos y momentos del día para una Boda al Aire Libre

El clima es un factor imposible de controlar. Para prevenir que un repentino aguacero o el viento arruine la fiesta, aconsejamos tener siempre presente una alternativa o plan B. Un salón contiguo, toldo o carpa será perfecto y evitará sorpresas.

Bodas al Aire Libre en Granada

Generalmente, las estaciones del año ideales para una boda son la primavera, el verano (especialmente en por la noches) y los primeros días de otoño. Tanto de día como de noche, los exteriores presentan cualidades estupendas para que los invitados disfruten al máximo de la fiesta. Con la luz del sol, las vistas y posibilidades del espacio son perfectas para una boda al aire libre. Por la noche, sobre todo en la época estival, es posible disfrutar del relax y frescura de la naturaleza, incluso habilitar una zona chillout para disfrute de los invitados.

Si queréis recibir información personalizada para vuestra boda, puedes solicitar información desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *