10 regalos de boda originales para inspirarse.

Si te han invitado a una boda y quieres sorprender a la pareja con un regalo único, diferente y práctico, en este artículo de Catering Velázquez encontrarás una recopilación de las ideas más originales para regalos de boda.

Hoy en día regalar dinero en bodas es una de las opciones más funcionales, porque evita quebraderos de cabeza para encontrar el presente más acertado. Además los novios sabrán destinarlo a lo que más deseen o necesiten. Sin embargo incluso si el regalo de boda es dinero, puedes hacerlo de la manera original.

novios-Jardines-Caballo-catering-granada

1. Experiencias y viajes.

Este tipo de regalos que se presentan como caja de experiencias son una apuesta segura. Incluyen paquetes de diferentes temas: relax, aventura, turismo rural, deporte… existen numerosas posibilidades que seguro se adaptan a la preferencias de la pareja.

Sin embargo, si aún no te seduce esta idea, sustitúyelo por un viaje, o escapada previa a la boda. Sin duda les ayudará a relajarse antes del día más esperado. Incluso una excursión especial en su viaje de novios puede ser una buena opción.

¿Cual de estas propuestas de regalos originales de boda se ajusta más a tu pareja de novios en su día más especial?

2. Videoconsolas para jugar en pareja.

La verdad es que hoy en día todos juegan con las consolas. Puede ser una gran sorpresa para los novios, incluso si no son aficionados. Disfrutarán juntos en pareja, y si en un futuro tienen hijos podrán hacerlo todos en familia.

Entre la cantidad de tipos y ofertas de consolas de videojuegos, dos son las principales en la actualidad: la PS4 tiene una imagen gráfica de gran calidad y muchos de los mejores juegos de la generación actual. FIFA 19, NBA 2K19, God of War o Marvel’s Spiderman. Y la Nintendo Switch, es potátil y también te permite jugar en le televisor. Puedes jugar de forma cooperativa como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odissey o Legend of Zelda.

3. Electrodomésticos de última generación: robot aspiradora.

Este puede ser uno de los regalos más útiles. Es posible que a la pareja que se case no le apetezca limpiar el suelo o hacer tareas del hogar después de una dura jornada de trabajo. No cabe duda que un robot aspiradora de última generación, puede ser una idea acertada. Se trata de dispositivos que barren, aspiran, pasan la mopa o friegan el suelo de casa como autómatas. Poseen sensores para llegar a todos los rincones.

Otro de los electrodomésticos estrella es la Thermomix. Existen otras variantes para hacer comidas saludables de la manera más sencilla.

4. Regalos con carga sentimental: Álbum de fotografías vuestras.

Un álbum con las mejores fotografías de momentos que hayáis compartido, es un de los regalos con más carga emocional y una idea que resulta única.
Recopila las instantáneas y encuentra un álbum con un diseño original, de material orgánico, estilo vintage, o futurista. Existen cantidad de opciones con precios muy asequibles.

album-catering-granada

5. La barbacoa.

Las parejas de recién casados también organizarán encuentros que compartir con familia y amigos. Si se trata de ese tipo de parejas, una barbacoa puede ser ideal para disfrutar de celebraciones en casa.

Las barbacoas a gas son perfectas para cualquier época del año, pero exiten muchos tipos. Modelos pequeños pero eficientes, u otros más ambiciosos que llegan a tener hasta 4 quemadores. Ideal para parejas “cocinitas”.

6. Regalos personalizados.

Parece que está de moda colocarse unas “Converse” en el baile de novios durante la celebración del enlace. Lo cierto es que es una liberación poder quitarse los zapatos, por lo general incómodos, de la ceremonia. ¿Por qué no regalar una zapatillas personalizadas para la pareja?

Otra sugerencia para personalizar es un juego de copas con sus nombres grabados y su fecha de boda. Un recuerdo personalizado del día de su boda.

7. Reportaje de fotos.

Puedes ayudar a la pareja regalándoles alguno de los reportajes ofrecidos por profesionales fotógrafos de boda, como el reportaje anterior o el posterior a la boda, incluso el propio reportaje del día de la ceremonia.

Si aún prefieres regalar dinero, te proponemos cómo hacerlo de la manera más original:

8. Presentarlo en el interior de globos.

Enrolla los billetes e introdúcelos dentro de globos transparentes. Si los inflas con helio tendrá más efecto, pero ojo con tenerlos bien sujetos. Rellénalos de confeti o purpurina. La sugerencia para entregarlos es hacerlo en la recepción de la boda, junto con un sobre con una aguja y una nota: “Cuando haces pop ya no hay stop”.

9. Una caja fuerte a lo Tarantino.

Como si se tratase de una película, entráis en el banquete con los amigos y música de banda sonora de Tarantino, con pistolas en mano, en el papel de delincuentes recién salidos de una atraco. Entregáis la caja fuerte a la pareja de novios. Para añadir más acción que busquen la manera de abrirla ellos solos, vale dar alguna pista para ponérselo fácil a los novios.

cerdito-catering-granada

10. Típico cerdito.

El cerdito ideal es el de toda la vida, de arcilla con su típica ranura y sin abertura de salida. Da mucho juego si cada amigo o familiar le entrega un cerdito con monedas. Pueden personalizarse, añade una nota o algún otro detalle.